Home / Noticias / Se tiran Cosculluela y Don Omar por “tenis sucios”

Se tiran Cosculluela y Don Omar por “tenis sucios”

“El príncipe” se lució y “El Rey del reguetón” le respondió

Los cantantes del género urbano, Don Omar y Cosculluela, tuvieron un leve encontronazo ayer en la red social Instagram, luego de que “El príncipe” hiciera un comentario en una de sus fotos en la que le sugiere que le “pase un paño” a los tenis que tenía puestos.

En un principio, el intérprete de “Danza Kuduro” subió una fotografía en la que compartió una frase de superación y detalló que se encontraba listo para salir al estudio a grabar una nueva canción junto a Wisin, que saldrá en verano del 2017.

Ante esto,  Cosculluela parece que se fijó en el calzado de color blanco que traía Don Omar en la foto y le comentó “pásale un paño a las Adidas. Nada personal, una crítica constructiva. Parece que estabas ligando cemento. Muaaa, te quiero mucho”. Esta situación provocó incomodidad entre los seguidores de Don Omar, quienes criticaron la forma en que se expresó Cosculluela.

Posteriormente, Don Omar subió una fotografía de cerca de sus zapatos y justificó que no estaban llenos de fango, sino que se trata de la nueva edición que lanzó la empresa Adidas en conmemoración a la masacre de Orlando.

“Se llaman las ADIDAS LGBT EDITION y me las puse en recordación de todos los caídos. Gracias por ayudarme a explicar el porqué de mis zapatillas exóticas. Nada personal. Documentarse no cuesta, solo toma tiempo”, respondió el artista. Además, Don Omar mencionó que el comentario le causó risa y le dijo que “es que donde tú vas a comprar las tuyas no venden estas, pero te quedo bueno el chiste. Me hiciste reir un rato”.

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Capital" - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.
x

Check Also

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su jet y MÁS

Brytiago le dispara a sus colegas | Ozuna corriendo patineta hacia su ...