Jul 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Se filtran fotos de los nuevos tenis que Bad Bunny lanzará con Adidas

Se filtran fotos de los nuevos tenis que Bad Bunny lanzará con Adidas
Se llaman “Ice Cream” y vienen en colores pasteles. Hace poco, el artista había dado unas pistas sobre su colaboración con el gigante alemán

Bad Bunny

Bad Bunny en una imagen de archivo en la que publicó las “Easter egg” de Adidas, su colaboración anterior. Foto: Instagram de Bad Bunny.

Hace 13 semanas, Bad Bunny dio unas pistas de lo que podría ser su próxima colaboración con Adidas, el gigante alemán de los tenis.

Tras lanzar la colección de tenis llamada “The First Café” en tonos -justamente- café, el Conejo Malo publicó en sus redes sociales una versión de esos tenis  a los que llamó “Easter Egg” en tono rosa pastel, uno de los que predomina en el próximo modelo que lanzará con la marca de las tres tiras: el ZX 8000 “Ice Cream”.

En palabras de Adidas, “las ZX 8000 mezclan el estilo de las zapatillas (le dicen así a los tenis) de correr de los años 80 con colores y gráficos atrevidos, creados por iconos de nuestro tiempo”.

En marzo pasado, Bad Bunny había lanzado junto a Adidas los tenis Forum Low “The First Café“, luego fue el turno de los “Easter egg” y ahora parece que el artista va por otro de sus favoritos: el mantecado.

“Las café se acabaron, pero quedan estas”, había dicho el cantante boricua al presentar los en un video a los “Easter egg”, otros tenis del mismo modelos que los Café, pero en rosa pálido y que vienen en un envase con forma de huevo de pascuas.

Comparte