Jan 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rich Music recibe 10 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021

Rich Music recibe 10 nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021

El sello independiente de la música latina, Rich Music, celebra las 10 nominaciones entre sus artistas Sech, Dalex y Justin Quiles a la 33ª entrega anual de Premio Lo Nuestro. La ceremonia tendrá lugar en el American Airlines Arena de Miami, FL el 18 de febrero a partir de las 7:00PM EST y se transmitirá a través de la cadena Univision.

Sech celebra sus 7 nominaciones en las categorías “Remix del Año” por “Relación (Remix)” y “Porfa (Remix)”, “Video del Año” por “Qué Lastima” junto a Chocquibtown, “Artista Masculino del Año”, “Canción del Año-Urbano” por “Sigues Con Él” (Arcángel), “Colaboración del Año-Urbano” por “Sigues Con Él” (Arcángel) y “Álbum del Año-Urbano” por “1 of 1”.

El artista cerró el 2020 por todo lo alto, con su hit global “Relación” y “Relación (Remix)”, marcando tendencia mundial. Ahora inicia el 2021 listo para seguir dejando un legado musical y estas nominaciones son el mejor comienzo.

Por su parte, Dalex disfruta de su primera nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría “Remix del Año” por “DJ No Pare (Remix)” (Justin Quiles, Natti Natasha, Farruko, Zion & Lenny Tavárez).

Mientras que Justin Quiles obtuvo dos nominaciones en la categoría “Remix del Año” por “DJ No Pare (Remix)” (Dalex, Natti Natasha, Farruko, Zion y Lenny Tavárez) y “Porfa (Remix)” (Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech).

Comparte