Oct 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Residente versus J Balvin: más allá de los Latin Grammy y los hot dogs

Residente versus J Balvin: más allá de los Latin Grammy y los hot dogs

La polémica surgida a raíz de unos comentarios de J Balvin relacionados a los premios Latin Grammy provocó una reacción beligerante de parte de René Pérez Joglar, “Residente”, que ha sacado a la luz interioridades de la relación personal entre los artistas

Desde hace unos días los vídeos de René Pérez, a la izquierda, dedicados y dirigidos hacia J Balvin, a la derecha, han dado la vuelta al mundo.

La controversia surgida recientemente entre el cantante colombiano J Balvin y el puertorriqueño René Pérez Joglar, y que ha dado la vuelta a nivel internacional, tiene un sinnúmero de ramificaciones que van más allá de una crítica o defensa hacia los Latin Grammy. Esta incluye tonos políticos y, sobre todo, asuntos personales que han ido saliendo a la luz poco a poco.

Qué ha pasado hasta ahora
Aunque quien ha llevado la voz cantante en todo este conflicto mediático ha sido el cantante conocido como “Residente”, todo comenzó con un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de J Balvin que decía: “Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE”. Más adelante, añadió otro mensaje que fue el detonante de la situación en el cual instaba a que ningún artista del género urbano acudiera a la celebración de estos premios Latin Grammy, que se van a llevar a cabo el 18 de noviembre en Las Vegas.
Aunque hubo reacciones a favor y en contra de sus expresiones, quien más foco ganó fue Residente, quien grabó un vídeo y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde le habló fuerte al colombiano, quien está nominado para el premio de mejor Canción del Año por el tema “Agua” junto a Tainy. “Para entender porque estoy perdido, José. Si los Grammy no nos valoran, ¿entonces por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo, de qué género estamos hablando? Por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron cab%$#: C. Tangana, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, Bad Bunny, Eladio Carrión, Ozuna, Karol G, Farruko, DJ Nelson, Jhay Cortez, Farina, Rafa Pabón, Yotuel, Beatriz Luengo, Myke Towers”, enumeró el boricua. Acto seguido, Residente comparó la música de J Balvin con los hot dogs, una comida que, según el puertorriqueño, le gusta a todo el mundo, pero cuando quieren comer una buena comida van a un restaurante.

Comparte