Home / Noticias / “Relación” de Sech es la canción más escuchada en Spotify México

“Relación” de Sech es la canción más escuchada en Spotify México

“Relación” de Sech es la canción más escuchada en Spotify México

«Relación», el nuevo éxito mundial de Sech, es hoy la canción más escuchada en Spotify México y continua en el TOP 30 de Spotify Global 50.

Este tema, producido por Dímelo Flow y Slow Mike (Miguel Andrés Martínez Perea), ha logrado cautivar a su fanaticada al ser un tema de empoderamiento femenino.

«Relación» permanece en la posición #1 de Spotify en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, mientras que en Argentina, Paraguay, Nicaragua y Uruguay ocupa la segunda posición.

Además, está #1 de Apple Music en Colombia, Costa Rica y más. Esta hazaña la logra luego de permanecer durante dos semanas consecutivas en el #1 de la lista Latin Airplay de Billboard con sus éxitos “Sigues con él” junto a Arcangel y “Definitivamente” junto a Daddy Yankee.

“Relación” forma parte de su segundo álbum de estudio, “1 of 1”, que está compuesto por 21 canciones en las cuales presenta a artistas de la “nueva escuela” del reggaetón, como Myke Towers, Lenny Tavárez, Justin Quiles, Ozuna y Farruko, Gigolo Y la Exce, y colaboraciones legendarias con los miembros de “la vieja escuela” como el “Big Boss” Daddy Yankee, Arcangel, y Zion y Lennox.

“1 of 1”, lanzado bajo el sello de Rich Music, y ha sobrepasado medio millón de streams desde su lanzamiento.

En lo que va del 2020, Sech ha tenido más de 20 nominaciones sobre 4 espectáculos de premios diferentes, vendió por completo su primera gira principal, Sueños Tour, junto con su compañero de sello Dalex, e hizo su debut en la lista «50 Más Bellos» de People en Español.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

COSCU HABLA DE ANUEL Y SANTA COS/KENDO SE RETIRA DEL MALEANTEO

COSCU HABLA DE ANUEL Y SANTA COS/KENDO SE RETIRA DEL MALEANTEO Comparte ...