Jun 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Reik y Maluma crean “Perfecta” para celebrar el amor

Reik y Maluma crean “Perfecta” para celebrar el amor

Luego de su éxito mundial con su primera colaboración multiplatino Amigos con derecho (2018), la agrupación mexicana REIK vuelve a unir sus talentos junto al multigalardonado artista internacional Maluma en su nueva colaboración, Perfecta.

En vísperas de la llegada del verano, los artistas crearon una nueva canción de sonidos refrescantes, con la que buscan incentivar a sus fanáticos a celebrar el amor con las personas especiales de sus vidas. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Perfecta fue escrita por Jesus, Julio y Bibi junto a Maluma y Keityn, contando también con la colaboración de Andrés Marin y Germán Danilo. Mientras que Édgar Barrera, Sherman y Keityn estuvieron a cargo de la producción musical.

La canción cuenta con sonidos innovadores que fusionan dulces melodías del género pop, junto con el ritmo pegajoso del reguetón y vibrantes influencias del reggae.

Su mensaje sirve como una dedicación romántica a aquella persona especial que merece saber todo lo positivo que tiene para brindar. Los artistas presentan juntos este mensaje entregando su carisma y talento dentro de un colorido video musical dirigido por Jessy Terrero, grabado en la ciudad de Miami Beach. El video musical de Perfecta está disponible desde el canal de YouTube de Reik.

“Estamos pasando por unos tiempos donde debemos recordar que estamos dando lo mejor de nosotros y que somos suficientes. Queremos que nuestros fanáticos utilicen esta canción para dedicársela a esa persona especial y animarlos a entender que cada quien es único y perfecto a su manera”, expresaron los integrantes de Reik. “El hecho de poder trabajar nuevamente con Maluma hace que esto se sienta aún más especial. Siempre nos sentimos honrados de trabajar con un amigo al que no solo queremos sino también admiramos mucho”.

Reik y Maluma demostraron que desde su primera colaboración juntos con el hit Amigos con derecho, son capaces de crear piezas musicales magistrales. Actualmente este tema cuenta con más de 538 millones de visitas en su video musical y sobrepasa los 400 millones de reproducciones a nivel global. Además, conquistó los primeros lugares de los listados a nivel mundial, incluyendo la posición #1 en “Latin Pop Airplay” de Billboard y la certificación 8x multiplatino por la RIAA. Tras los logros que ya han logrado recaudar juntos, es fácil predecir que su nueva colaboración logrará convertirse en otro éxito mundial de la música latina.

En los últimos meses, Reik ha impactado a sus fanáticos con su gran versatilidad musical, explorando distintos géneros musicales que le han permitido crear grandes éxitos innovadores.

Por otro lado, cada uno de los integrantes de Reik se han destacado individualmente con distintos proyectos. Jesús Navarro ha entregado su carisma y talento participando como coach en el reality show de La voz que se realiza en México. Mientras tanto, Bibi Marin cautivó a miles de personas con su participación actoral en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, Luis Miguel La serie, donde interpretó el personaje del reconocido productor musical, Kliko Cibrián, quien coincidentemente, también ha sido productor de algunos de los discos más emblemáticos de Reik. Del mismo modo, Julio Ramírez continúa expandiendo su prolífica carrera como compositor multiplatino.

Comparte