Oct 20, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Regresa el evento Calibash con grandes artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Más

Regresa el evento Calibash con grandes artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin y Más

SBS Entertainment y LaMusica anunciaron hoy el regreso de Calibash el evento masivo de música en vivo en el icónico Staples Arena de Los Ángeles, California.

Este evento histórico, celebra su aniversario número 15 con tres conciertos seguidos, el 14, 15 y 16 de enero de 2022, con un elenco de superestrellas como lo son Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Wisin & Yandel, Natti Natasha, Becky G, Myke Towers, Sech, Natanael Cano, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Lunay, Kali Uchis, the Black Eyed Peas, Jhay Cortez, Justin Quiles y Nio Garcia, entre otros artistas y celebridades conocidos mundialmente.

“Calibash es el icónico concierto en vivo del año para fanáticos de la música Latina alrededor del mundo,» comentó Alessandra Alarcón, Presidente de SBS Entertainment.

Calibash 2020, justo antes de la pandemia, fue nombrado por la revista Billboard como uno de los eventos más exitosos en la nación, junto a eventos de artistas como Elton John, Madonna y Celine Dion.

Históricamente, Calibash se ha vendido a capacidad, y el alcance desde las plataformas de radio de SBS, LaMusica app y KXOL-FM de Los Ángeles, ha hecho que se convierta en uno de los eventos musicales más aclamados en la historia del sur de California.

“Mientras hemos podido mantener a nuestra audiencia conectados con los artistas que siguen, a través de los conciertos de audio o virtuales durante la pandemia, ahora estamos listos para traer de nuevo un CALIBASH 2022 con las precauciones necesarias contra el COVID. Serán tres noches inolvidables de experiencias inmersivas y sorpresas increíbles, pero lo más importante, una celebración de vida, música, cultura, diversidad, ¡y resistencia de parte de nuestra gente!”

¡En los talones del upfront virtual de SBS “It Happens Here!”, el anuncio de CALIBASH 2022 ha precipitado nuevas especulaciones de cuales sorpresas vendran en forma de titulares durante sus tres días de conciertos ya que en el pasado J-Lo conoció por primera vez a Bad Bunny, o cuando Snoop Dogg, LeBron James y Kyle Jenner sorprendieron a todos, tras bambalinas. Pero una cosa es segura: ¡la anticipación no puede ser más grande!.

Comentando de lo que la audiencia puede esperar en este CALIBASH 2022, Alarcón añadió, “Estamos listos para alegrar ánimos después de todas las pérdidas y devastación en los últimos dos años, y con el poder de la música, ¡inspirar al mundo a sanar esas heridas y volver más fuerte que nunca! ¡Lo haremos junto, y de manera grande!».

Además de los tres conciertos en vivo, la experiencia de CALIBASH va a generar mucho de qué hablar a través de una campaña robusta de multimedios que promoverá el evento en las varias plataformas, incluyendo contenido antes, durante, y después del evento, exclusivamente disponible en las radios emisoras de SBS al igual que en LaMusica App y MegaTV.

Comparte