Jun 23, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro y Lunay juntos en el estudio, ¿preparando “Calor”?

Rauw Alejandro y Lunay juntos en el estudio, ¿preparando “Calor”?

Rauw Alejandro y Lunay han logrado coincidir en varias canciones juntos, muchas de ellas convirtiéndose en éxitos virales que trepan a lo más alto de los charts o de tendencias en plataformas como YouTube.

Para solo nombrar algunos ejemplos podemos encontrar “Luz Apagá” de Ozuna, “La Cama (Remix)” de Lunay, “Fantasias (Remix)” de Rauw Alejandro y más recientemente “Fantasía Sexual” de Revol. También ambos artistas compartirán voces en “En Mi Habitación”, track número 12 del álbum “Los Legendarios 001”, con fecha de estreno para el 5 de febrero.

Sin embargo, los puertorriqueños nunca han colaborado como dúo en alguna canción. Pero puede que eso cambie con “Calor”, una canción que Rauw Alejandro se encuentra trabajando desde 2019.

Rauw ha compartido dos adelantos de este tema, que según pudimos escuchar solo es una referencia que contiene un coro sobre la instrumental. Alejandro mostró este tema en un video en directo emitido hace varios meses en su Instagram, mencionando a Lunay. Muchos especularon que este tema sería parte de “Afrodisíaco”, pero finalmente no se supo más de esta canción.

Sin embargo, hace solo días, Rauw Alejandro subió fotos junto a Lunay grabando en el estudio, ¿será que están terminando este tema? ¿O estarán trabajando en alguna otra canción?

Las fotografías fueron compartidas por el Twitter de Rauw y acompañadas del siguiente texto: “Ando con el LunatiKo en el studio ⚡️”. Lunay también reaccionó a esta publicación comentando unos emojis de vuelta.

¿Te gustaría ver a una colaboración de estos dos artistas en solitario? Déjanos tu comentario.

Comparte