Jun 24, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Rauw Alejandro le da la bienvenida a una nueva etapa

Rauw Alejandro le da la bienvenida a una nueva etapa
Rauw Alejandro está más que listo para dar la bienvenida a una nueva etapa. Eso es lo que ha demostrado en tan solo dos publicaciones que ha compartido en su cuenta de Instagram.

El puertorriqueño pronto aterrizará en nuestros oídos con nueva música, pero no cualquier música. Según el vídeo que ha compartido en las redes, este nuevo capítulo de la trayectoria de Rauw estará protagonizado por una fusión de estilos única y muy especial. Y es que en la base del fragmento publicado escuchamos toques ochenteros y pop que parecen indicar que el perreo no será el único que llegará con lo nuevo de nuestro protagonista.

Pero no es la única novedad que nos ha presentado el cantante. Prepárate porque quizás te cueste acostumbrarte a su nueva imagen.

Así es. Rauw ha cambiado su look y se ha deshecho de sus tan características trenzas. Ahora luce un rapado que a algunos de sus seguidores ha recordado al look de Nicky Jam. ¿Se parecen?

Sea como sea, lo que es seguro es que Rauw Alejandro está dispuesto a marcar un antes y un después en esta nueva generación de artistas, coronándose como uno de los indudables líderes y referentes. Y es que artistas como Jay Wheeler, Noriel e Ivy Queen no han podido evitar reaccionar ante esta buena nueva.

El puertorriqueño no ha dejado de regalarnos su talento ni una semana. De hecho, en una misma lo hemos escuchado en lo nuevo de Alicia Keys con Nicky Jam, Underdog, y en la colaboración de Wisin, En Mi Habitación, junto a Lunay. Su pasión por la música no tiene límites.

De momento se desconocen más detalles acerca del próximo gran lanzamiento del artista, pero estamos seguros que dará de qué hablar en las listas de éxitos internacionales. Y es que Rauw ha demostrado que su éxito va más allá de un simple look. Y a ti, ¿qué te parece su nueva imagen?

Comparte