Home / Noticias / Rauw Alejandro estrenó canción y vídeo de “Detective”

Rauw Alejandro estrenó canción y vídeo de “Detective”

Rauw Alejandro estrenó canción y vídeo de “Detective”

El nuevo ídolo del género urbano, Rauw Alejandro, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional «Detective», con un videoclip que marca la diferencia delante de los acostumbrados vídeos de la música urbana.

«Detective», escrita por el propio Rauw Alejandro contiene una letra que responde al idioma del amor. Rauw Alejandro sorprenderá a sus fanáticos con una pieza audiovisual diferente, surreal, romántica que describe una «odisea» del cantante, quien a través de pequeñas pistas sigue el rastro de su amor platónico desaparecido.

«Este tema es súper importante para mi pues en pocas ocasiones el público puede escucharme interpretando un tema solo. Confio que va a ser un éxito pues tiene mi esencia musical», comentó Rauw Alejandro.

«Detective» se estrena con su propio video, el cual estará disponible a través del canal oficial de YouTube de Rauw Alejandro, de la mano del experimentado director Marlon Peña.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.