Home / Noticias / Rauw Alejandro causa gran impacto con dos presentaciones en Premios Juventud 2020

Rauw Alejandro causa gran impacto con dos presentaciones en Premios Juventud 2020

Rauw Alejandro causa gran impacto con dos presentaciones en Premios Juventud 2020

La superestrella de la música latina, Rauw Alejandro, tuvo una noche llena de éxitos durante Premios Juventud.

El artista logró causar un gran impacto sobre la audiencia con sus impresionantes presentaciones sobre el escenario.

Este año es el segundo consecutivo en el que Rauw Alejandro se presenta sobre en Premios Juventud. Esta vez, el artista participó en la apertura del evento, cantando «One World, One Prayer» junto a The Wailers, la reconocida banda que fue fundada por el ícono del Reggae, Bob Marley.

Durante esta presentación Rauw Alejandro también compartió el escenario con Camilo, Farruko, Kany Garcia, Pedro Capó, y los hermanos Cedella Marley y Skip Marley, quienes todos juntos lograron entregar una conmovedora interpretación de esta canción.

Más tarde durante la ceremonia, Rauw Alejandro regresó a la tarima para cantar su reciente sencillo «Algo Mágico». Llenando el escenario de colores y efectos especiales, el artista logró sumergir a la audiencia en un mundo fantástico. Además, incluyó sus impresionantes coreografías, cautivando a todos y demostrando su talento como un artista completo.

Comparte :

About Reggaeton.com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA LATA RADIO

FALTA DE RESPETO A JAPANESE CAUSA SUSPENSIÓN EN EL STAFF DE LA ...