Mar 2, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Raphy Pina, Daddy Yankee y Wisin le regalaron un auto a una familia luego de que se incendiara el de ellos (+VIDEO)

Raphy Pina, Daddy Yankee y Wisin le regalaron un auto a una familia luego de que se incendiara el de ellos (+VIDEO)

El productor de música Raphy Pina ha compartido la serie de acontecimientos con los que se topó mientras se encontraba a la altura de Expreso a la altura de Cayey cambiándole la vida de una madre y sus hijos.

Según cuenta el dueño de la popular productora Pinarecords, mientras se trasladaba a la marina en Salinas, se cruzó con la escena de un auto incendiándose. Grabo un video que fue publicado en redes sociales haciendo un llamado para que bomberos, paramédicos o cualquier persona que conociera a esta familia le comunicara a él quienes eran para ayudarles a conseguir un nuevo auto.

Al mismo tiempo los populares artistas, Wisin y Daddy Yankee, se comunicaron con el productor y acordaron comprarle un nuevo auto a la familia que había pasado por la lamentable situación.

“Subiendo por Cayey vi un carro en llamas y una familia con un niño que estaban alejados del peligro. El carro estaba prendido en llamas (…) Yo escuché a la señora como gritando“, contaba el productor Pina. “No se preocupen por el vehículo, les vamos a dar uno“, continuó diciendo.

Comparte