Home / Noticias / Rafy Pina le tira con to’ a los seguidores de sus artistas. “Póngase a estudiar”

Rafy Pina le tira con to’ a los seguidores de sus artistas. “Póngase a estudiar”

Rafy Pina le tira con to’ a los seguidores de sus artistas. “Póngase a estudiar”

Rafael Pina, productor del género urbano y acusado en el pasado por fraude bancario entre otros cargos, desató una contienda en las redes sociales en la que acusa a a los seguidores de sus artistas de poco educados y de vivir calenturas ajenas.

Pina se encontraba molesto ya que recientemente una página de noticias falsas filtró un video donde Daddy Yankee y Natasha se encuentran en un avión privado.

En los videos Rafael alegó la poca educación de los bloggers de la Isla y alegó que el Internet crea idiotas con poder.

Infórmate Puerto Rico aconseja al productor que no moleste a los “idiotas con poder” puesto a que ellos pueden convertir en tendencia muchos errores del pasado.

“Es inaceptable que un productor del género urbano se burle y denigre tanto a los fanáticos de sus artistas, simplemente por hacer especulaciones de las que se hacen de TODOS los artistas del mundo. Cuando se entra en una palestra pública se debe tener en consideración que este tipo de rumores siempre existirán.”

Fuente: Infórmate PRTV

Hay una diferencia entre rumores y cargos aceptados señor Pina, predicar la moral cuando no se puede también es una idiotez. Así como usted dijo en sus videos; muchos comentan y escriben basura en las redes sociales pero, déjeme decirle, otros la cantan y como es en su caso, otros se graban.

VIDEO:

Parte 2 de la serie #ROBERTOGomezBolañoswannabes

A post shared by 🎶Ядfдеן Рמןа ®🔊🎶 (@pinarecords1) on

Rafy Pina le tira con to’ a los seguidores de sus artistas. “Póngase a estudiar”

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.