ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / ¿A Quién Le Tira Tempo?

¿A Quién Le Tira Tempo?

1470176673sintitulo

El rapero urbano, Tempo, quien acaba de estrenar “No es lo mismo llamarlo”, se encuentra en la boca del lobo, pues, en la letra de esta última se reflejan ciertas indirectas para colegas del género, entre quienes destacan: Pusho y Almighty.

Con respecto a Pusho, Tempo es claro y lo menciona sin problemas, diciéndole lo que piensa y expresando todo en esta sentida canción. Sin embargo, el caso de Almighty es distinto, ya que, no es literal la forma en que lo menciona, refiriéndose como “El diablo en patines” (Nombre de usuario de éste en Instagam), mas sin decir su nombre en ningún momento; lo anterior deja entrever un problema entre estos dos exponentes, exaltando a sus fanáticos.


Si este álbum o tema está para la venta digital, escríbanos a través de la hoja de contacto. El mismo puede ser editado con la dirección (Link) para comprarlo (iTunes/Amazon) o removido.

¿Buscas promoción online? Haz clic aquí y mira nuestras ofertas!

Comparte

About RoaPromo

Admin en Reggaeton.com ,Malianteo.com , Calientalo.com y Mas Para promo wsp +52 1 5535453276 MX SOUNDCLOUND Reggaeton.com Official MEXICO EDO MEX APOYANDO A LOS TALENTOS NUEVOS