Dec 2, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Que nos traerá Bad Bunny para el 2022?

Benito Antonio Martínez Ocasio nombre pila del artista se trae algo entre manos, como ya nos a confirmado él mismo, en el 2022 llega su próximo disco el cual no a dado detalles pero conociendo su manera de trabajar posiblemente ya nos a dado pequeños guiños y de seguro ni nos hemos dado cuenta, pero podemos resaltar algo que a pasado en sus recientes apariciones públicas.

Todo empezo cuando el reggaetonero Bad Bunny llega de sorpresa para cerrar el concierto de Eladio Carrion donde interpretaban su tema “Kemba Walker” y el conejo salió al escenario con una máscara totalmente blanca, que a los pocos segundos se la quito para interpretar el tema.

Pero esto no para allí, porque el artista luego tuvo una entrevista en el programa del dominicano Santiago Matías en su programa radial Alofoke donde llegó con una peculiar máscara que a primeras muchos no le prestamos atención ya que así es el peculiar estilo del artista, pero daba mucho que pensar.

La tercera ocasión que algo de este estilo sucedía fue en el concierto de Jhay Cortez donde el cantante además de interpretar su tema más conocido junto a JhayCo “Dakiti”, pues en toda la interpretación del tema tuvo una máscara totalmente verde con ojos (muy parecido a un marciano) que solo se quito al terminar de cantar dicho tema.

La cuarta y última vez hasta el momento donde ocurre esto, fue en su presentación en los American Music Awards 2021 donde interpretaba el tema “Lo Siento BB :/” y esta vez de principio a fin tuvo una máscara mucho más peculiar, rara y un poco futuristica durante su presentación. Una máscara aparentemente haciendo referencia a la película Wall-E, pero realmente ¿porque lo hace?.

Esto nos lleva a la pregunta, ¿que se trae entre manos Bad Bunny?, ¿Serán pistas de su próximo album?, ¿Tratará de decirnos algo?. La unica manera que esto lo confirmemos es esperando que pase el tiempo y conociendo a Benito, de seguro tiene algo que ver con sus próximos proyectos, mientras tanto sigamos disfrutando de su música a través de tu plataforma musical favorita.

Comparte