Home / Promocion

Promocion

Promoción Online – Marketing Music & Artists

¿Buscas promover tu carrera online y llevarla a otro nivel? Muchos artistas como Kendo y Arcángel reconocen y dan crédito a la promoción online ya que los ha dado a conocer de forma internacional. En La Capital Del Reggaeton apoyamos tanto al Talento Nuevo como a los líderes del género en la industria. Escríbenos con los detalles de las ofertas que te interesan y de vuelta te enviamos una factura de PayPal o via Western Union, Servicio 100% seguro. Abajo se encuentra la hoja de contacto.

Plan para llevar música a otro nivel (Exposición internacional de forma Online)

Si deseas un servicio mas rápido y expeditado, escoge la oferta abajo en la forma de PayPal, llena los blancos y efectúa el pago.

Este video explica un resumen de lo que podemos hacer por ti:

 https://www.youtube.com/watch?v=5FuAG2lBrQY

Haz clic en la siguiente imagen de ofertas para agrandar o imprimir:

Preguntanos por paquetes / ofertas de crecimiento en Spotify, Soundcloud, Instagram, y Youtube:

Los pagos preferiblemente por PayPal – Servicio 100% seguro y garantizado. Usa este enlace para enviar el pago:
Paypal.me/ReggaetonCom

Usa esta forma para agilizar el servicio. (Expeditado) – Estos paquetes incluyen prioridad, mayor atencion, promo agresiva en las redes y crecimiento en SoundCloud:


Escoge una Oferta
Cuenta de Instagram
Fecha de Estreno



Cualquier duda, contáctanos vía email, por la forma de contacto abajo , ya sea para mas detalles o crearte un plan específico que se ajuste a tus necesidades.

Ninguna de estas ofertas incluye arte, cover, diseño ni del banner, ni del tema en promoción(Son servicios aparte). Cover no incluye fotos del artista. El tema en portada comienza a bajar de posición a medida de que entren otros titulares importantes del género(Depende la oferta escogida puede estar en página principal por 2 semanas), no quiere decir que se elimina, el mismo permanece dentro del portal hasta un periodo estimado de 3 meses como mínimo. Con el pasar del tiempo se hacen limpiezas de rutina a la web y ese material promocionado puede quedar borrado.

Escríbenos por email si tienes dudas o si ya hiciste el pago envíanos los enlaces de Soundcloud, Youtube, Spotify, información de contrataciones y tus redes sociales a nuestro email.
Tenemos muchos clientes fijos y recurrentes porque somos la compañía urbana con mejores resultados de mercadeo, Que esperas?

Presiona aquí para enviar tu Información

Comparte :