Home / Slider / Procuran confirmar choque de Ozuna

Procuran confirmar choque de Ozuna

Autoridades intentan determinar si estaba acompañado por Kevin Fret

Las autoridades procuran obtener mediante requisitorias de la Fiscalía las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de la avenida Isla Verde, donde se presume que el cantante de trap Juan Carlos Ozuna Rosado chocó —un Porsche 911 azul claro último modelo valorado en más de $300,000— y determinar entre otras cosas, quién lo acompañaba.

Del accidente no se hizo querella y el automóvil fue llevado a un taller en la avenida Kennedy para ser reparado, cubriendo los gastos el artista.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que se le había dado la tarea a los investigadores de la División de Homicidios de tratar de obtener algún vídeo que pueda corroborar versiones obtenidas de que al momento de ocurrir el choque Ozuna estaba acompañado por el también exponente de música urbana Kevin Fret.

Fret fue asesinado el 10 de enero pasado y la información que manejan los investigadores apunta a que la colisión ocurrió varios días antes.

El cadáver de Fret presentaba golpes en las rodillas compatibles con los que una persona puede sufrir en un choque. Los mismos eran recientes, pero no ocurrieron al ser asesinado, ya que el joven artista quedó herido de muerte en la motocicleta que conducía, recostado del lado izquierdo entre una verja de alambre eslabonado y el pavimento.

La pesquisa sobre el asesinato del cantante de trap no ha hallado indicios de que hubiera problemas entre Ozuna y Fret, quienes aparentemente se comunicaban. Ozuna se había querellado contra Fret, al acudir hace unos seis meses ante el Departamento de Justicia y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), con la versión de que estaba siendo extorsionado.

Ozuna retiró la querella y posteriormente pidió disculpas a su familia y a su fanaticada por haber participado en una película gay, la que en un principio se dijo que Fret amenazaba con diseminar, aunque era pública por ser producto de una filmación profesional.

No cesan las versiones

Entre ayer y hoy la Fiscalía esperaba recibir los registros de las llamadas generadas y recibidas en el celular de Fret, particularmente la que ocurrió en la madrugada del 10 de enero que llevó al joven a Villa Palmeras, donde sicarios le dispararon en la avenida Eduardo Conde y la esquina de la calle Bellevue.

EL VOCERO supo que hasta ayer la Fiscalía no había recibido los estados bancarios de Fret.

Prácticamente a diario aparecen distintas personas que piden a los investigadores que atienden el caso de Fret ser entrevistados para dar versiones de lo ocurrido que han escuchado en la calle.

Mientras, el cadáver de Fret fue trasladado a la ciudad de Miami —donde mantenía su residencia— para ser sepultado este fin de semana.

 

Advertisements

About Miller Pauta

Creador oficial de Contenido para Reggaeton.com Dedicado a conseguir estrenos y noticias pimero que nadie.