Home / Noticias / Entretenimiento / Prisión preventiva para Kevin Roldán por presunto abuso sexual

Prisión preventiva para Kevin Roldán por presunto abuso sexual

La Fiscalía General informó que la denuncia la interpuso su compañera sentimental permanente, aunque no dio detalles de la fecha y el lugar de los hechos.

El intérprete de reguetón fue imputado por “secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar”, agregó la entidad en una publicación de Twitter.

Aunque el ente acusatorio no amplió la información sobre la audiencia, al mediodía de este jueves aseguró que un juez le había dictado medida carcelaria al cantante. No obstante, una hora más tarde, la Fiscalía indicó en Twitter que el mismo togado había revocado la medida por un recurso de reposición de la defensa.

Entre tanto, Tu Barco aseguró que el artista fue capturado en Rionegro, Antioquia, porque su novia aseguró que “la mantenía encerrada en su propia casa y la golpeaba sistemáticamente”, y que luego del maltrato, la habría violado.

Además, el portal afirma que Roldán dio órdenes a sus escoltas y vigilantes para que no la dejaran salir ni recibir visitas.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Roldán se ve envuelto en este tipo de denuncias, pues en mayo de 2018 dos menores de 14 y 16 años lo involucraron en un caso de acoso sexual en Chile.

La relación más reciente que se le conoció al cantante es con la exprotagonista de novela Lina Arroyave, con quien tiene un hijo. La modelo actualmente tiene otra pareja.

Advertisements

About RoaPromo

Admin en Reggaeton.com ,Malianteo.com , Calientalo.com y Mas Para promo wsp +52 1 5535453276 MX SOUNDCLOUND Reggaeton.com Official MEXICO EDO MEX APOYANDO A LOS TALENTOS NUEVOS