Home / Nicky Jam / ¿Por qué Nicky Jam regaló miles de dólares a los empelados de un local de comida rápida?

¿Por qué Nicky Jam regaló miles de dólares a los empelados de un local de comida rápida?

La crisis económica, humanitaria y de salud que ha generado la pandemia de coronavirus ha provocado que muchos artistas saquen su lado más humano y ahora fue el turno de Nicky Jam, quien dio miles de dólares a las personas y empleados de un restaurante de comida rápida.

El reggaetonero compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que se le ve entregando diferentes fajos de billetes a los empleados y algunos asistentes de un local de comida rápida.

En el video se ve a Nicky Jam junto a el influencer Jay Manzini en un Pollo Tropical. Dentro del restaurante preguntaron cuántas personas trabajaban ahí, abrió su mochila y comenzó a entregar fajos de dos mil dólares (casi 43 mil pesos) para apoyarlos durante esta crisis económica.

“Me encantó el gesto de Jay Mazini y me quise unir a la causa y más en estos momentos difíciles”, escribió Nicky Jam, haciendo referencia a la práctica que el influencer ya hacía.

Obviamente la publicación se llenó de mensajes de admiración, y cariño hacia el reggaeetonero, a quien le aplaudieron el gesto. Además, el clip le “pone la piel de gallina” a cualquiera con escuchar las reacciones de las personas.

“Oh, Dios mío es él, es Nicky, no lo creo”, se escucha decir a una de las empleadas detrás de la barra, mientras todos incrédulos recibían el dinero.

Al final del día, las personas afortunadas que se encontraban ahí recibieron 2 mil dólares de parte de Nicky Jam y dos mil de Jay Manzini, lo cual sería un enorme bálsamo para cualquiera. Además de la experiencia de conocer al intérprete de “Te Boté” y tener una foto con él.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Albums que faltan por salir en este año (actualizado

Albums que faltan por salir en este año (actualizado Comparte :