Oct 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Por que Bad Bunny no quiere cantar en Ingles?

¿Por que Bad Bunny no quiere cantar en Ingles?

En una entrevista para el Diario El País de España, Bad Bunny hizo un recorrido por su carrera y contó por qué no quiere cantar en inglés en sus canciones.

En varios de sus temas, el conejo malo hizo colaboraciones con artistas internacionales como Drake y Cardi B. Sin embargo, Bad Bunny siguió interpretando sus singles en español.

“Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento”, aclaró el cantante.

En la nota, Bad Bunny también habló de la discriminación que viven los artistas del género urbano. Muchas veces son juzgados por su aspecto, su estilo de vida y hasta su pasado.

“El reggaetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva. Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reggaetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”, expresó el cantante.

Comparte