Jun 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Play-N-Skillz une fuerzas con De La Ghetto y Ñengo Flow

Play-N-Skillz une fuerzas con De La Ghetto y Ñengo Flow

El dúo de productores de éxitos globales Play-N-Skillz estrenaron «Tranki» junto a los legendarios músicos y artistas del género Urbano, De La Ghetto y Ñengo Flow.

La canción, con un video que la acompaña, rinde homenaje al estilo latino inspirado en el hip-hop sureño de los principios del dúo. “Tranki” y su video están disponibles en ElGenero.Com y en todas las plataformas digitales.

Para “Tranki”, Play-N-Skillz querían llevar a los fanáticos de regreso al lugar donde el dúo comenzó su ilustre carrera incorporando todos los sonidos, ritmos y flows por los que se han dado a conocer y al mismo tiempo rindiendo homenaje a sus raíces.

Para darle vida a la canción, contaron con la ayuda de Ñengo Flow y De La Ghetto, quienes con su destreza lírica distintiva y sus flows dominantes llevaron la canción a convertirse en lo que Play-N-Skillz había imaginado. La canción comienza primero con un solo de guitarra del artista emergente Rey Santana que establece el tono de la canción y proporciona el ritmo subyacente con el que Play-N-Skillz construyó la canción. El dúo de productores y los artistas crearon una canción que no solo es emotiva musicalmente, sino también líricamente, además de que tejen una historia sobre la recuperación después de un desamor.

Comparte