Jan 21, 2021

Reggaeton.com

La Central del Reggaeton & Trap

Piso 21: “Black Eyed Peas perdió la virginidad latina con nosotros”

Piso 21: “Black Eyed Peas perdió la virginidad latina con nosotros”

El nuevo disco de Piso 21 sale en febrero
“Durante el 2020 pudimos disfrutar de nuestras casas, nuestras familias y sentarnos tranquilamente en el estudio para hacer música, no con afán, sino dejando que todo fluyera. Eso se ve reflejado en nuestro disco que sale en febrero. El amor en tiempos de perreo es música más tranquila, música que pudimos hacer con paciencia”, dice Profe.

Videoclip oficial de ‘Más de la una’, de Piso 21 con Maluma
Y explica David Escobar: “El álbum viene con colaboraciones soñadas, colaboraciones con artistas que hemos admirado toda la vida y también con artistas emergentes de Colombia y San Andrés. Es un álbum muy sincero que evoca lo más sincero de nuestra alma. Estamos agradecidos de haber tenido en 2020 el tiempo para optimar cada detalle. Es un disco que le va a estallar a todo el mundo”.

Los elegidos por Black Eyed Peas
“Black Eyed Peas perdió con nosotros la virginidad latina. Tuvimos la fortuna de conocerlos y hacer click instantáneamente. Éramos conscientes de que estaban mirando hacia Latinoamérica y nosotros teníamos que ser los primeros. Salió Mami y fuimos el primer grupo latino con el que Black Eyed Peas lanzó canción”, cuenta Profe.

Piso 21 y Maluma, el tándem colombiano
“Con Maluma tenemos una gran amistad. Nos llamamos para felicitarnos las Navidades, conocemos a sus padres…somos familia. Entre Piso 21 y Maluma siempre ha habido hermandad y eso ha permitido que la relación siempre haya estado vigente”, afirma Escobar. “Más de la una es la tercera canción que hacemos con él, un nuevo paso mundial para nosotros. Teníamos la deuda de hacer una canción que no fuera un remix y Más de la una era la canción perfecta”.

Comparte