Paramba Ft. Cal-K Boy & Pau Pau (Los Capitanes) – Tengo El Pikete (Official Preview)

Advertisements

Nengo Flow Ft. Varios – Reggaeton Mix (Prod. By Dj Net y Dj Fukinz)

Nengo Flow Ft. Varios – Reggaeton Mix (Prod. By Dj Net y Dj Fukinz)
descarga

 

Benny Benni Ft. Pusho, Cosculluela, Farruko, El Sica y D.Ozi – El Combo Me Llama (Official Remix)

https://i1.wp.com/i.imgur.com/pLrQwiz.jpg?w=620

PRONTO

Wisin y Franco De Vita Llenaron De Romanticismo El Coliseo De Puerto Rico

Contó con el apoyo de amigos y colegas en su show.
Una velada de romanticismo y remembranzas musicales fue lo que vivieron esta noche cientos de seguidores puertorriqueños del cantautor venezolano Franco de Vita en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

La fanaticada que tiene el artista en la Isla es muy leal y ello quedó demostrado cuando el público, al unísono, le sirvió de coro en cada una de sus canciones.
De Vita fue a la segura y aunque incluyó en su repertorio algunos de sus más recientes temas, se aseguró de incluir los clásicos, algunos de ellos en un popurrí. Después de todo, eso fue lo que el público fue a escuchar.

El espectáculo pautado para dar comienzo a las 7:30 de la noche, no dio inicio hasta pasadas las 8:30 de la noche con la banda Tré liderado por el cuatrista Enrique “Quique” Domenech. El grupo tocó por aproximadamente media hora.

Para su espectáculo en el Choliseo, De Vita presentaría en total seis artistas invitados, entre ellos el reguetonero boricua Wisin, el cantante regiomontano Carlos Rivera, India Martínez, el colombiano Gusi, el salsero boricua Andy Montañez y el cantautor Samo.
Sobre una plataforma muy sencilla y sin elaborados elementos de producción, el cantautor arrancó el espectáculo en el Coliseo de Puerto Rico con el tema Cántame arrancando gritos y aplausos ininterrumpidos del público.
Su banda de diez músicos lo acompañó durante la noche además de un quinteto de violines y chelos. Parte del espectáculo incluyó una pantalla central al fondo del escenario y dos pantallas laterales en tercera dimensión. A través de las mismas se proyectaron varios visuales que complementaron cada uno de los números musicales.
Tras saludar cálidamente a la audiencia con un eufórico “¡Buenas noches Puerto Rico!”, el veterano artista, quien la semana pasada fue galardonado con el premio Salón de la Fama en los Premios Billboard de la Música Latina 2014, prosiguió con el número Que no muera la esperanza.
El exponente de reguetón Wisin apareció en el escenario para acompañar al artista en ese número. Tras confundirse en un abrazo, el dúo comenzó a cantar echándose a la audiencia en el bolsillo.
“Wisin ha estado conmigo en los mejores momentos de mi vida y esta noche también”, pronunció emocionado el cantautor al concluir la canción con el reguetonero boricua.

 

Kevin Florez Ft. De La Ghetto – Tipica Mujer (Video Music)

Kevin Florez Ft. De La Ghetto – Tipica Mujer

Kevin Florez Ft. De La Ghetto – Tipica Mujer
https://i0.wp.com/i.imgur.com/zbyyF8m.jpg?w=620
Descargar/Bajar: Kevin Florez Ft. De La Ghetto – Tipica Mujer
descarga

Sniper Sp Ft. Kas-PR & Tito Rankin @ Entre La Musica y La Calle (Official Video)

Entrevista al productor musical Ladkani @ “Yo Soy Productor”

Entrevista al productor musical Ladkani @ “Yo Soy Productor”

Parte 1

Parte 2

Yosoyproductor.com entrevista al Productor Musical Ladkani de (Ladkani Importz, Echo The Lab) quien trabajó en temas como “Click Clack” de Cosculluela, “Soñar es grátis” de Tempo y más. Yo Soy Productor es una página web creada para que tengas la experiencia de visualizar como un productor musical crea ritmos de música urbana tales como Rap, Hip Hop , R&B, y Reggaetón etc. Podrás también ver entrevistas exclusivas, escuchar ritmos, temas exclusivos y videos de diferentes artistas de cualquier parte del mundo.

Estrecha relación entre la música y el sexo

Conce el vínculo entre ambos

pareja oyendo música en la cama

La noción por parte de Darwin de la música como agente de selección sexual sigue siendo una de las teorías preferidas, en particular porque tiene su nombre al lado. (

Los seres humanos llevan haciendo música desde hace por lo menos 40,000 años.

Los instrumentos más antiguos conocidos son flautas hechas con huesos huecos de animales. Lo que está menos claro es por qué hacemos música.

Una de las teorías más duraderas fue propuesta por Charles Darwin, que sugirió que, como con el canto de los pájaros, el motivo principal de la música es el sexo.

“Las notas musicales y el ritmo”, escribió en El origen del hombre, “fueron adquiridos al principio por los ancestros masculinos y femeninos de la humanidad con el propósito de cautivar al sexo opuesto”.

Ahora han aparecido evidencias que parecen apoyar la hipótesis de Darwin en un estudio del psicólogo Benjamin Charlton de la Universidad de Sussex en Brighton, Inglaterra.

En su experimento, comprobó que las preferencias sexuales de las mujeres cambiaban durante su ciclo menstrual y que, en el punto más fértil del ciclo, preferían compositores de música más compleja, que quizá podrían ser considerados parejas más capaces.

Pero, ¿qué credibilidad tiene la noción de que hacer música está relacionado con el sexo?

Comencemos por el principio: ¿qué es tan especial acerca de la música? Primero, todas las culturas conocidas han tenido música, incluso aquellas que no tenían lenguaje escrito.

Es un rasgo humano completamente universal.

En segundo lugar, la música, al contrario que por ejemplo cocinar, la agricultura, hablar o criar una familia, no tiene ningún beneficio.

Por supuesto, nos encanta, nos llena de alegría o nos lleva a las lágrimas, nos da euforia y bailamos, pero no muestra ninguna ventaja evolutiva obvia ni tangible.

No faltan las ideas sobre por qué surgió entre nuestros ancestros.

Algunos creen que la música comenzó como forma de promover la cohesión social, un papel “tribal” que todavía hoy persiste.

Otros dicen que comenzó con las canciones de la comunicación materno-filial, una exageración de tonos en los arrullos al bebé que todas las personas del mundo practican.

También están aquellos que piensan que la música y el lenguaje estuvieron una vez fusionados en una forma de comunicación compuesta denominada “musilenguaje”, de la cual la música se dividió como vehículo de emociones, mientras que el lenguaje se convirtió en significado semántico.

Supervivencia del más sexyLa noción por parte de Darwin de la música como agente de selección sexual sigue siendo una de las teorías preferidas, en particular porque tiene su nombre al lado.

Él consideraba la selección sexual como auxiliar de la selección natural: era la “supervivencia del más sexy”, sin importar que los atributos sexuales tuvieran otras ventajas para la supervivencia.

Según esta posición, la destreza en el canto y en crear música funcionaría como la cola del pavo real: inútil, incluso una molestia, pero llama la atención.

Es concebible que dichas exhibiciones sexuales ofrezcan pistas verdaderas sobre la idoneidad genética.

El pavo real macho podría estar diciendo: “Soy tan musculoso que puedo sobrevivir incluso aunque esté cargado con esta cosa absurda”.

De igual modo, un músico capaz de crear música compleja y hermosa podría estar mostrando su conocimiento, destreza y fortaleza superiores.

De acuerdo a esta lógica, enamorarse de un músico habilidoso tiene sentido en cuanto a la evolución.

El vínculo entre el sexo y la música podría parecer irrefutable.

Las estrellas del rock y del pop están rodeadas de bandadas de admiradores sexualmente disponibles en la cima de su fertilidad, y nadie hizo la guitarra más explícitamente fálica que Jimi Hendrix.

Y no es solo un fenómeno del rock o del pop modernos: las actuaciones de Franz Liszt, el pianista, compositor y director húngaro, también extasiaba a las mujeres, y un estudio publicado en el año 2000 resaltó que en los conciertos clásicos había considerablemente más mujeres en los asientos cercanos a las (predominantemente masculinas) orquestas que en las filas traseras.

También hay pruebas anecdóticas que sugieren que la calidad de la interpretación de la música declina después del sexo.

Por ejemplo, Miles Davis quería que los músicos fueran célibes antes de grandes conciertos para mantener su calidad.

Y en caso de que esté pensando en que ser músico no hizo mucho por la supervivencia de Hendrix, Jim Morrison o Kurt Cobain, tenga en cuenta que, como Darwin señaló, algunas aves macho terminan muriendo de agotamiento al cantar en la época de reproducción.

Vale la pena el riesgo por convertirse en un modelo sexual (después de todo, Hendrix tuvo tres hijos).

Un origen de selección sexual de la música podría también ayudar a explicar el aparente impulso hacia la diversidad, creatividad y novedad de muchos cantos de pájaros macho que desarrollan grandes repertorios y variedad en un esfuerzo por producir la señal de apareamiento más atrayente.

Y el exceso de la cola del pavo real, resultado de una tendencia desmedida comprobada en la selección de características sexuales, ¿no parece similar a las torres de amplificadores y altavoces, la pirotecnia, los trajes estrafalarios?

Para resumir, ¿no podría explicar el fenómeno que es Kiss?

Pero parte del problema de la idea de Darwin es que es demasiado atractiva, e invita a proporcionar pruebas por medio de las anécdotas.

Las canciones en las culturas anteriores a la escritura no son de ninguna manera los equivalentes tribales a la canción Let’s Spend the Night Together (“Pasemos la noche juntos”).

Aquellas de los aborígenes australianos, por ejemplo, expresan los sentimientos del cantante como miembro de la comunidad.

La mayoría de la música occidental en la Edad Media era practicada por monjes supuestamente célibes.

Y en algunas sociedades africanas, los músicos son considerados vagos y no fiables, y por lo tanto, material pobre para el matrimonio.

Las buenas evidencias científicas de la selección sexual en música han sido escasas y equívocas.

Si las mujeres escogen compañeros sexuales sobre la base de rasgos creativos o artísticos, uno esperaría cambios en sus preferencias durante la cima de la fertilidad.

Un estudio de 2006 halló que los hombres aparentemente creativos eran favorecidos en ese momento concreto.

Ciclo de la atracciónEntonces, ¿qué añade el último estudio? Charlton razonó que la complejidad de la música de un compositor masculino podría considerarse un indicador de su creatividad y capacidad para aprender comportamientos complejos, y por lo tanto esto podría también afectar a la elección sexual femenina.

Anteriormente vio que la ovulación no parece afectar a las preferencias de las mujeres por la complejidad de la música per se.

Pero ¿y sobre los compositores en sí mismos?

Charlton dividió su grupo de 1465 mujeres adultas participantes en el estudio en aquellas con riesgo alto y bajo de concepción en el momento de las pruebas, según la propia información de ellas sobre su ciclo reproductivo.

Les hizo escuchar varias melodías cortas, compuestas para el experimento, de diversos grados de complejidad.

Primero pidió a algunas de las participantes que calificaran la complejidad de la melodía para asegurarse de que podían hacer esto de forma fiable.

Después preguntó a un grupo diferente cuál de los supuestos compositores (masculinos) de una pareja de melodías de complejidad diferente preferirían como compañero sexual a corto o a largo plazo.

Un número significativo mostró una mayor preferencia por el compositor de la pieza más compleja, pero solamente en el grupo de alto riesgo de concepción, y solo como compañero a corto plazo.

Detalle en Endi.com

Tempo – El Que No Está Conmigo, Está En Mi Contra (Letra)

Ready, woo
Another one
You ain’t ready for this one man
Free Music
Woo
(Free Music jaja)

Estoy matando a estos cabrones
Desde que la nacional cerro los caseríos
De los 90 hasta la fecha actual estoy dando clase
No han podido entender y quieren comprender
Cómo descifrar la manera en la que tempo lo hace

Yo construí con sangre, ese es el análisis
Los deje con muerte cerebral en una parálisis
Deje gente, deje calvo la heridas de mis canciones
Estos raperos necesitan transfusiones como diálisis

Quieren ser como yo, sin tener la condición
Que se requiere pa’ alcanzar la medalla del valor
Que son cobardes, que se ocultan detrás de los nombres
Y además que se resisten a enfrentar el dolor
Las cosas mías las hice yo, yo fui el actor intelectual
Para ti escribir, cantar lo que hizo otro es algo usual
Pero para mí no, cabron, porque yo si lo viví
Por eso la pelea entre nosotros, jamás será igual

El que no está conmigo… está en mi contra
(Saben que no les va ir muy bien que digamos)
O compartimos como hermanos, o nos matamos
El que no está conmigo… está en mi contra
(Saben que no les va ir muy bien que digamos)
O compartimos como hermanos, o nos matamos

Los estúpidos glorificando las porquerías
Que se están cometiendo en las guerras estos días
Esos son los mismos que llegan a la fede y se están virando
Y ustedes patrocinando insectorías
El respeto que me gane, es por las cosas que he hecho
Guerreé en las calles como un hombre hecho y derecho
Estoy más que satisfecho, además hice tiempo
Como todo un caballero y me doy golpes de pecho

Soy el retrato de la calle en su máxima expresión
Y el molde para diseñar esta generación
Ellos tienen corte de confección defectuoso
Y lo que quieren que los mencionen estos babosos
Tal poderoso, que voy a ser bien sincero
Requiere disciplina, se necesita ser certero
Si hay que guerrea se guerrea
Pero el objetivo principal en esto es el de hacer dinero

El que no está conmigo… está en mi contra
(Saben que no les va ir muy bien que digamos)
O compartimos como hermanos, o nos matamos
(Ustedes deciden)
El que no está conmigo… está en mi contra
(Saben que no les va ir muy bien que digamos)
O compartimos como hermanos, o nos matamos
(Ustedes deciden)

Te está hablando Tempo, estamos viviendo en otros tiempos
Tienes toda la razón, te explico, me siento, atiende
Para eliminar el termino insecto
Porque te apuesto puerco, no conocen el concepto

No se dejen engañar por estos raperos actores
Porque el producto no altera el orden de los factores
No son de verdad pero actúan tan tan bien
Que deberían darles un Oscar a estos cabrones

Han metido preso todo el que mencionan en sus temas
Y el que no está preso le han metido sin problema
La calle no es de quien suena, eso es falso
Te lo digo yo que camine por el fuego descalzo

Yo estoy en esto desde que el man estaba en la perla, respeta
Por ende la de ustedes no pueden venderla
Se le cayó la careta a esta manada de fecas
Y esa película es ficción ya nadie quiere verla

El que no está conmigo… está en mi contra
(Saben que no les va ir muy bien que digamos)
O compartimos como hermanos, o nos matamos
(Ustedes deciden)
El que no está conmigo… está en mi contra
(Saben que no les va ir muy bien que digamos)
O compartimos como hermanos, o nos matamos
(Ustedes deciden)