Oct 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Pacho El Antifeka reunió a Nio Garcia y Casper Mágico en “Qué Será”

Pacho El Antifeka reunió a Nio Garcia y Casper Mágico en “Qué Será”

Pacho El Antifeka prepara el lanzamiento de su primera producción “All-Star Game”. Su anterior sencillo “No Te Veo Remix” junto a Wisin y Yandel, y Jay Wheeler cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

Después de anunciar la producción All-Star Game – que contará con la participación de referentes urbanos internacionales -, Pacho El Antifeka llamó a Nio Garcia y Casper Mágico para presentar “Qué Será”, su último single. Este trabajo será presentado el próximo viernes 21 de mayo a través de todas las plataformas digitales del artista puertorriqueño. Lanzado bajo el sello Duars Entertainment, el sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Gus Camacho y producido por Mastermind Entertainment.

“Qué Será”, producido por Yomo Pauta y Jetty, se caracteriza por estar hecho para “encender el verano”, ya que se buscó una fusión entre dancehall y reggaeton. “Quiero que la gente disfrute esta canción y viva el momento junto a mí. Es un reggaeton bailable con una letra que estoy seguro muchos se podrán identificar. Con el tema, le expresamos al amor que están dispuestos a afrontar cualquier situación para que su relación prevalezca. Estoy seguro que muchos han pasado por una situación similar en donde se cuestionan sus propias acciones y deciden no decir nada para que su amor perdure”, expresó Pacho.

Sobre su colaboración con Nio García y Casper Mágico menciona, “Son dos artistas que tienen mi completa admiración. Los vi desde sus inicios y ver todo lo que han logrado hasta la fecha me inspira demasiado. Su llave para la fama fue el hit mundial ‘Te Boté’, ahí fue cuando despegó su carrera. Eso es lo que estoy buscando con cada tema que lanzó: ampliar mi música y conectar con el público hasta llegar a lugares que nunca imaginé. Definitivamente, Nio y Casper debían entrar en este gran Juego de Estrellas por su influencia en la música latina hoy día”.

El artista se prepara para lanzar su próximo álbum All-Star Game, que contará con colaboraciones de grandes estrellas del género urbano tales como Lunay, Rauw Alejandro, Wisin y Yandel, Árcangel, Nicky Jam, Anuel AA, entre otros.

Comparte