Home / Noticias / Ozuna y Anitta estrenaron con éxito “Muito Calor”

Ozuna y Anitta estrenaron con éxito “Muito Calor”

Ozuna y Anitta estrenaron con éxito “Muito Calor”

El ídolo internacional del género musical urbano, Ozuna, y la estrella brasileña ANITTA, hacen una combinación explosiva que calentará aún más la temporada de verano en el hemisferio norte con el lanzamiento de su primer sencillo en conjunto «Muito Calor».

«Muito Calor» se estrena acompañado de un cautivante videoclip musical en el cual la dupla se adentra en las calles de las mundialmente famosas favelas de Brasil. Los llamativos visuales se centran en la cultura brasileña, donde predominan los colores de su bandera: verde, azul y amarillo; y además se destacan los bailes de la samba, la capoeira, el funk, y el deporte del fútbol.

El videoclip oficial de «Muito Calor» fue rodado en la ciudad de Rio de Janeiro, bajo la producción y realización de Compostela Films, y dirigido por Nuno Gomes, uno de los directores más cotizados de la industria, y producido por Maite Calzacorta.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.