Home / Noticias / Ozuna estrenó canción y video musical de “Cama Vacía”

Ozuna estrenó canción y video musical de “Cama Vacía”

Ozuna estrenó canción y video musical de “Cama Vacía”

El reconocido cantante Ozuna estrenó el pasado 31 de enero el videoclip de su más reciente tema titulado “Cama Vacía” y ya acumula más de 25 millones de reproducciones en YouTube. Su nuevo “hit” forma parte de su próximo disco “Nibiru”.

La letra de esta nueva canción basa su mensaje en la superación personal y viene acompañada de un corto lleno de teatralidad, en el que la actriz protagonista se ve atada por unas cuerdas cual títere mientras baila en un escenario.

El vídeo ha sido grabado en Los Ángeles y ha contado con la dirección de Nuno Gomes, un colaborador habitual del intérprete. En cuanto a la producción, corre a cargo de Compostela Films.

La discográfica de Ozuna, Dímelo Vi, está ofreciendo aperitivos muy interesantes antes del lanzamiento del nuevo álbum del cantante. Se avecina un nuevo récord de ventas y prueba de ello son los mensajes que adornan la cuenta de Instagram del intérprete, red social donde tiene más de 13 millones de seguidores.

La producción musical de “Cama Vacía” tiene detrás a nombres muy reconocidos del género urbano como Jowny Boom Boom, DJ Luian, Mambo Kingz o Chris Jeday, entre otros.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.