ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / Ozuna enamora cantando a capela su último éxito “Esclavo de tus besos”

Ozuna enamora cantando a capela su último éxito “Esclavo de tus besos”

Ozuna enamora cantando a capela su último éxito “Esclavo de tus besos”

Consolidado como uno de los reguetoneros más queridos dentro del mundo del entretenimiento latino, Ozuna ha vuelto a robarse los corazones de sus seguidores cantando a capela su último éxito junto a Manuel Turizo: Esclavo de tus besos.

Más de 370 mil reproducciones acumula el vídeo en tan sólo una hora que lleva publicado y junto a él se pueden leer comentarios como: “Me encanta como cantas”, “Te amo” o “Obsesionada contigo”.

Con este clip el Negrito de Ojos Claros también ha querido advertir a sus incondicionales que tienen que estar pendientes de sus plataformas, ya que pronto tendrán noticias de su próximo álbum Nibiru.

De este disco poco se conoce, pero el boricua ya ha dado una prometedora carta presentación con temas como Baila Baila Baila o Cama Vacía.

Además, hace unas semanas deleitó a sus fanáticos con un fragmento de Amor y deseo, otro de los temas que forman parte de este trabajo discográfico y que es el favorito de su hija Sofía, fruto de su matrimonio con Taina Marie Meléndez.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.