Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Omy De Oro reconoce sus errores en el amor y estrena “El Malo” junto a Juhn

Omy De Oro reconoce sus errores en el amor y estrena “El Malo” junto a Juhn

Con gran popularidad y reconocimiento en el mundo de la música urbana latina, gracias a múltiples hits internacionales y su EP “El Rey del Punchline” que consolidó su reinado como rapero, OMY DE ORO agrega a su extenso repertorio “EL MALO” junto al artista Juhn El All Star se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Virgin Music y Young Boss Entertainment.

En este tema junto a Juhn, quien mas recientemente acaparo una popularidad con “Bandido” junto a Myke Towers, Omy reconoce sus errores y le canta a aquella persona a quien le falló, con esperanzas de recuperar el tiempo perdido. “El Malo” es la carta de presentación del próximo EP de Omy De Oro, destinado para finales del verano. Esta canción promete reunir a las amplias audiencias del Trap y Reggaetón en un mismo lugar con una producción mainstream que, aunque anclada en géneros musicales tradicionalmente rudos, destacará nuevamente el lado emocional y sentimental de Omy De Oro, con un gancho que dice: “Baby yo quiero recuperar el tiempo perdido, quiero que veas el hombre que soy ahora… Baby yo siempre he sido el malo, quien te hizo perder la fe en al amor y ahora que te encontré quiero volver a intentarlo”.

Omy De Oro, denominado “El Rey Del Punchline”, cuenta con millones de fanáticos en sus redes sociales que consumen su música desde cada rincón de los Estados Unidos, toda Latinoamérica y Europa. El ejemplo más reciente es su tema “A Mi Manera”, el cual lleva 7 semanas escalando el chart ‘Latin Urban’ del sistema de monitoreo radial, Mediabase, donde actualmente domina en el puesto #1.

‘EL MALO’se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comparte