ULTIMAS NOTICIAS
Home / Caliente / Novia de Maluma no aprueba beso con Becky G

Novia de Maluma no aprueba beso con Becky G

Novia de Maluma no aprueba beso con Becky G

¿Maluma y Becky G juntos? Los artistas iniciaron una campaña en las redes sociales que no sería del agrado de la novia del Pretty Boy.

Después de anunciar su gran regreso a los escenarios con una nueva gira recargada de grandes novedades, Maluma ahora focalizó su atención en un nuevo proyecto que tendría en conjunto con Becky G. Para anunciarlo, el Dirty Boy compartió una llamativa imagen que no gustó a su novia, la modelo Natalia Barulich.

Los cantantes compartieron unas postales donde se les ve juntos en lo que parecería la grabación de un nuevo video. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por las estrellas.

Maluma publicó una imagen donde hace el intento de darle un beso a Becky G, pero sin revelar mayores detalles. “¿La respuesta a mi pregunta es no?”, dijo el colombiano en la postal que alcanzó rápidamente más de un millón de ‘Me gusta’.

La reacción que causó una sonrisa hasta en Becky G fue la de Natalia Barulich, actual novia de Maluma. “Definitivamente no”, escribió la modelo croata. La intérprete de ‘Mayores’ replicó el mensaje de Barulich con un emojis de risas.

Las imágenes encendieron los rumores de una nueva colaboración entre Maluma y la estadunidense, aunque también podría ser el inicio del rodaje de “Mala Mía”, remix que lanzaron en diciembre del año pasado en formato audio.

Será cuestión de tiempo y esperar para saber en lo que realmente han estado trabajando.

Advertisements

About Miller Pauta

Creador oficial de Contenido para Reggaeton.com Dedicado a conseguir estrenos y noticias pimero que nadie.