Home / Noticias / Normary La India, nueva cara puertorriqueña del reguetón bajo producción del dominicano Richard Marcell

Normary La India, nueva cara puertorriqueña del reguetón bajo producción del dominicano Richard Marcell

Su nombre es Normary La India, la cara más fresca del reguetón, quien tiene como influencias en la música a los artistas Daddy Yankke, Ivy Queen y J Quiles. Ella promueve “Imaginación”, bajo la producción musical del dominicano Richard Marcell.

La cantante es representada por la empresa Swing Factory Music, representada por Edwin Díaz y Richard Marcell, quienes han puesto todo sus conocimientos y talentos en este nuevo proyecto, con una nueva estrella del canto que se ha estado posicionando en el gusto de los seguidores de la música urbana.

Además de “Imaginación”, Normary La India ha lanzado las canciones “Quiero de ti” y “Sin nada”, con las cuales se ha estado dando a conocer como el nuevo fenómeno de la música urbana y una revelación musical talentosa.

Comparte :

About Reggaeton.com

Precursores del Reggaeton desde el año 2000. La Central del Reggaeton & Trap! Donde todo comenzó... Buscamos Videos, Noticias y MP3's para ti. La Capital del Género. Email vía Contacto
x

Check Also

DESCARGA ¿PORQUE SUBES LO DE GALLO THE PRODUCER Y BRYANT MYERS ? TE EXPLICO CON PRUEBAS EL POR QUE.

DESCARGA ¿PORQUE SUBES LO DE GALLO THE PRODUCER Y BRYANT MYERS ? ...