Nov 28, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Noriel Presenta Nuevo Sencillo Y Video “Sin Miedo A Morir” Junto A Brray

Noriel Presenta Nuevo Sencillo Y Video “Sin Miedo A Morir” Junto A Brray

El rapero puertorriqueño e ídolo del trap latino Noriel une fuerzas con Brray, uno de los talentos más reconocidos del género urbano, para lanzar su sencillo y video “Sin Miedo A Morir”, disponibles ya en todas las plataformas de música digital.

Esta fusión de rap y reggaetón mezcla lo mejor de los dos artistas, que demuestran una vez más su versatilidad en el chanteo y la lírica, en una canción para todos los que viven su vida “sin miedo a morir”.

De la autoría de los dos intérpretes, “Sin Miedo A Morir” es producido, mezclado y masterizado por Starlin Arias “Panda” y su video filmado en Miami con la dirección de Guillermo Figueredo para la casa productora Dogma Visual muestran a un Noriel en una versión divertida, que sorprende con una estética tan particular como el mismo artista.

Noriel presentó en mayo “Cerrando Capítulo”, una canción extremadamente reveladora e íntima del artista. A esto le siguieron los sencillos “Mala Influencia” junto a Manuel Turizo, lo que completa la tripleta de canciones de los dos artistas que más que colegas, se autodenominan hermanos y “Un Trago” junto a los intérpretes dominicanos Amenazzy y Kenser.

Acerca de Noriel
El cantante, compositor y rapero puertorriqueño Noriel es un pionero del género de Latin Trap que irrumpió en la escena urbana durante los últimos años. Con su voz inconfundible y su letra honesta que aborda temas tabúes, Noriel rápidamente se colocó en el gusto del público joven. Su carta de presentación fue su disco debut, la influyente recopilación Trap Capos Season I (2016), del cual se desprendió el mega-éxito certificado 12 veces Platino “Cuatro Babys” junto a Maluma, Juhn “El All Star” y Bryant Myers; al igual que “Amigos y Enemigos” junto a Bad Bunny y Almighty (Doble Platino). Este álbum señaló la llegada de una nueva generación de artistas urbanos contando con la participación de nuevos valores en compañía de reconocidos intérpretes. Los triunfos siguieron con Trap Capos Season II (2018) que se hizo acreedor a Disco de Oro tal como el primer volumen. Aunado a estos álbumes que mostraron su lado duro, Noriel ha cosechado el éxito con temas bailables y románticos como “Piropo” y “Desperté Sin Ti” junto a Yandel y Nicky Jam que cuenta con más de 365 millones de reproducciones en YouTube. A sus 27 años, Noriel tiene una envidiable lista de logros incluyendo colaboraciones con Bad Bunny, Leslie Grace, Prince Royce, Farruko, Nicky Jam, Yandel, Maluma, Anuel, y Manuel Turizo. Después de mantener un perfil bajo durante el 2020, Noriel abre otro capítulo con su muy esperado nuevo material en el 2021.

Comparte