Sep 25, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nio García y Cásper Mágico dominaron el 2020

Nio García y Cásper Mágico dominaron el 2020

Durante 2020, Nio García y Casper Mágico se consolidaron como los nuevos creadores del perreo luego de recibir las certificaciones más importantes y apoderarse de las listas musicales más importantes a nivel global.

Este año, el reconocimiento más importante, para Nio y Casper, fue que a menos de dos años después de su lanzamiento, el mega hit «Te Boté» Remix, junto a Darell, Ozuna, Bad Bunny y Nicky Jam, fue certificado por la RIAA con el premio diamante, el mayor de la historia.

Además, su primer álbum juntos, Now or Never, debutó en el puesto #5 en la lista de Top Latin Albums de Billboard, en el #4 en la lista de Latin Rhythm Albums, #22 en los Álbumes Independientes y # 136 en el Billboard 200. Cabe señalar que fue la primera vez que ambos artistas puertorriqueños conquistaron las listas de Billboard con un álbum.

Por su parte, «La Jeepeta» de Nio García iluminó el verano con el lanzamiento de un caliente remix con Anuel y Myke Towers. La canción se apoderó de las listas de fin de año de Billboard y terminó en el número 10 en la lista final de Hot Latin Songs y en el número 17 en Latin Streaming Songs. En Spotify, el remix de Jeepeta culminó como una de las Mejores Canciones de Reggaeton en la lista de Baila Reggaeton al aterrizar en el puesto 10 tras acumular más de 359 millones de reproducciones en 8 meses.

Para terminar el año en el camino correcto, Nio y Casper lanzaron su canción “Travesuras” la cual se convirtió en el más importante y primer debut en la lista viral de Spotify de Estados Unidos y Global del listado que culmina el 30 de noviembre. El hit debutó en el #4 en la tabla global y en el # 6 en los Estados Unidos.

En definitiva, 2020 marcó un antes y un después en la carrera de Nio García y Casper Mágico. Pero el 2021 promete estar lleno de más éxitos del reggaeton junto a FLOW La Movie y GLAD Empire.

Comparte