Dec 2, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nino Freestyle se une a la familia de Universal Music Latino

Nino Freestyle se une a la familia de Universal Music Latino

El cantante urbano dominicano Nino Freestyle se une a la gran familia de Universal Music Latino/Chosen Few Emerald Entertainment INC (Boy Wonder “Chosen Few”), además en colaboración con Three Seven (777).

A la par con el anuncio de su firma, el artista estrenó su nuevo sencillo “Flow Challenge” junto al reconocido rapero puertorriqueño Jon Z.

La pieza, inspirada en el Freestyle Challenge en el que Nino batió el récord de Jon Z con la mayor cantidad de palabras en una canción, es el resultado de una dinámica creativa que se da entre los dos colegas, quienes se retan para ir más allá de los límites de sus propios ritmos y letras al estilo Freestyle. La canción fue escrita y producida por Nino junto con el mismo Jon Z y con Jhon Leon, mediante un proceso de creación colectiva en el que cada uno aportó su estilo particular. El video refleja el goce con el que ambos artistas asumieron la batalla freestyle, es un despliegue de color y energía que pone en evidencia la pasión con la que los artistas experimentan el Freestyle.

«Tengo mucho respeto por lo que es el Freestyle, el arte del Freestyle y mi nombre es Nino Freestlye». Tanto el video como la canción invitan a pararse de la silla y asumir los retos con la misma vitalidad y alegría de los talentosos raperos. Nino Freestyle es una fuerza que no dejará de sorprendernos con sus ritmos electrizantes y su virtuosismo para el uso de la palabra.

Nino Freestyle comenzó a crear a los 12 años e inició su carrera profesional con tan solo 14 años. Desde entonces, el artista viene sorprendiendo al público con su energía y sus letras. En poco tiempo se ha posicionado como uno de los artistas del género urbano más admirados del momento con temas como “Soltera De Oro”, “Letal” “La Vuelta” y “Eso Es Mío», entre otros.

Ahora decide dar un salto exponencial en su carrera musical de la mano de Universal Music Latino/Chosen Few Emerald Entertainment INC.

Comparte