Jul 27, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Nicky Jam y Bizarrap desatan la locura en alcorcón grabando su nuevo video

Las dos estrellas americanas eligen la localidad madrileña como escenario de su rodaje.

Que dos estrellas mundiales de la música como Nicky Jam y Bizarrap hayan elegido Alcorcón para su nuevo rodaje es un hecho tan inverosímil que merecía la enorme repercusión que ha generado su visita. Las dos estrellas americanas de visita a España han elegido la localidad madrileña como escenario de su rodaje.

Concretamente en el Polideportivo Municipal de la Canaleja que con la grabación de esta propuesta audiovisual inscribirá su nombre en la historia de la música internacional. Porque nunca se había visto a dos estrellas de la escena musical latina a nivel internacional usar esas instalaciones para dar vida a su nuevo videoclip.

Según recoge la publicación Alcorcón Hoy, la presencia de ambos artistas en Alcorcón tuvo lugar durante la jornada del sábado y su mera presencia en la zona despertó el interés de muchos curiosos que se acercaron hasta allí para ver de cerca a sus artistas favoritos.

“Ambos cantantes estuvieron en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, donde Nicky Jam demostró que no se le da nada mal el baloncesto. Es más, Bizarrap le grabó anotando lanzamientos a canasta desde varios metros de distancia, con lo que dejó en evidencia sus buenas habilidades con la pelota” escribe el citado medio digital.

“El Biza la soltó y sonó cabr*n @nickyjam BZRP Session #41” escribió el argentino en su perfil oficial de Instagram dejando claro que la grabación del videoclip corresponde a esa canción en la que ambos artistas han colaborado estrechamente. Un tema que seguro que va a sonar mucho en los próximos meses y que ya suma 60 millones de reproducciones a nivel mundial.

“En Madrid con el @bizarrap Esta vaina se jodio No les zoom a la foto 🤣🤣🤣” le contestó Nicky Jam en su cuenta en la misma red social. No es la única colaboración que hemos visto de Nicky Jam en las últimas semanas después de su tema compartido con Carlos Arrojo y Jeon: Norena.

Idéntica situación se repite con Bizarrap a quién hemos disfrutado en las últimas semanas junto a Duki en la canción Malbec. Ahora que han descubierto las comodidades y el colorido de la Canaleja en Alcorcón esperamos que corran la voz y pronto veamos a más estrellas del urbano latino rodando en nuestro país.

Comparte