Nicky Jam pone en venta su mansión por más de 3 millones de dólares

Marcano

Nicky Jam pone en venta su mansión por más de 3 millones de dólares

Nicky Jam se ha convertido en uno de los cantantes de reguetón más solicitados en festivales y concierto alrededor del mundo. Eso lo ha llevado a formar una fortuna incalculable, dándose lujos que otros artistas aún no logran.

En agosto de 2018, el reguetonero compró una mansión en una de las zonas más exclusivas de Miami (Estados Unidos). Sin embargo, parece que se aburrió de estar ahí. La propiedad, que tiene un valor de más de 3 millones de dólares y que cuenta con cinco habitaciones, cinco baños y una enorme piscina, acaba de ser puesto a la venta.

Según medios internacionales, el motivo por el cual Nicky Jam está vendiendo su mansión es su novia, la modelo Cyndi Moreau. Resulta que el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ tiene pensado vivir con su nueva pareja, por lo que está buscando una mansión que se acomode a los gustos de la modelo y tal parece que la casa que tiene en Miami no es mucho de su agrado.

Por otro lado, Nicky Jam acaba de lanzar, junto a Daddy Yankee, su nueva canción titulada ‘Muévelo’. Ambos artistas, que conformaron en los años noventa el dúo los Cangris, vuelven a colaborar en una canción tras 20 años, lo que ha significado todo un suceso para la industria urbana.

Comparte
Next Post

"Te Fallé" lo próximo de Brytiago

“Te Fallé” lo próximo de Brytiago Bryan Cancel, conocido en el mundo musical como Brytiago, se prepara para presentar a sus seguidores el nuevo single promocional inherente a “Orgánico”, su primera producción discográfica. Enero es el […]