Home / Nicky Jam / Nicky Jam lamenta el fallecimiento de un amigo

Nicky Jam lamenta el fallecimiento de un amigo

El famoso artista urbano Nicky Jam siempre ha manifestado su lealtad a sus allegados y esto incluye a quienes le tendieron la mano en sus orígenes.

El reguetonero compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en memoria de un productor musical que falleció de cáncer.

“Que en paz descanse mi brother DJ crane fuiste mi primer DJ La primera ves que grabé una canción fue en tu casa Me dejabas cantar en tus party’s Vamos a vernos de nuevo ya te extraño mi bro Mira todo lo que logre gracias ati. Fuck cancer”, expresó en el mensaje que compartió junto con una imagen de ambos.

DJ Crane fue uno de los productores que colaboró en el primer álbum de estudio del cantante, Distinto a los demás, que se estrenó en 1995.

El reguetonero De La Ghetto y el productor Raphy Pina también manifestaron su pesar. El rapero Tempo comentó: “Diantre bro y nosotros hablando de esos tiempos 💔 Wow RIP”.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

POR QUÉ BAD BUNNY DESAPARECIÓ DE LAS REDES?/LEAN REMIX ANUEL,DY?-TOWY VS FALSETO/YAGA Y MACKIE

POR QUÉ BAD BUNNY DESAPARECIÓ DE LAS REDES?/LEAN REMIX ANUEL,DY?-TOWY VS FALSETO/YAGA ...