Home / Nicky Jam / Nicky Jam hace su sueño realidad al comprar ¿un colegio?

Nicky Jam hace su sueño realidad al comprar ¿un colegio?

Cuando hablamos de uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, rápidamente se nos viene la mente su nombre: Nicky Jam. Es absolutamente imprescindible en la industria a nivel mundial. Ha sido y será siempre uno de los pioneros del “reggaetón”, antes incluso de que se denominara de esta manera.

Por tanto, Nicky Jam es considerado como una auténtica figura en este género musical. Después de tantísimos años de trabajo, el artista cuenta con una gran fortuna. Es tan grande que ha llegado a hacer realidad uno de sus sueños, aunque en un primer instante parece que se trate de una auténtica revancha.

¿A qué nos referimos? ¿Qué ha decidido comprar Nicky Jam? Nada más y nada menos que un colegio. ¡Lo que lees! Debemos tener en cuenta que la fortuna del intérprete está valorada entre unos 5 y 15 millones de dólares, gracias a canciones tan míticas como son ‘Travesuras’ o ‘El Perdón’. Por ese motivo, uno de los artistas más influyentes del momento ha querido hacer realidad este deseo.

El cantante ha dado a conocer esta noticia a través de su perfil oficial de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía donde observamos cómo Nicky Jam se encuentra frente a un edificio que parece estar abandonado. Lo que nadie esperaba es que se trataba de un colegio, ¡y mucho menos que lo había comprado!

“De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela de 80 unidades”, comenzaba diciendo el propio protagonista de la historia. Por si fuera poco, añadió: “Si yo pude, tú puedes”. En esta fotografía le vemos posando con César Piña. Él ha sido el asesor inmobiliario que ha llevado a cabo cada mínimo detalle de esta operación.

Por el momento se desconoce el precio final que Nicky Jam habría pagado por esta escuela. Eso sí, muchos usuarios de Internet han deducido que estaríamos ante el conocido Saint Mary School, ubicado en la zona de Patterson (New Jersey).

Con el mensaje que dejó el artista parece que se trata una revancha, al hacer referencia a su etapa como estudiante. Sea como sea, lo que sabemos con certeza es que ha hecho un nuevo sueño realidad.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

[Reacción] Jennifer Lopez & Maluma – Pa Ti + Lonely (Official Video)

[Reacción] Jennifer Lopez & Maluma – Pa Ti + Lonely (Official Video) ...