Jun 14, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha ya tiene fecha para su próximo lanzamiento musical junto a Becky G

Natti Natasha ya tiene fecha para su próximo lanzamiento musical junto a Becky G

REPÚBLICA DOMINICANA – Natti Natasha ha venido disfrutando del éxito que le han propiciado sus más recientes trabajos musicales. A principio de año, la dominicana se juntó con Prince Royce para unir voces e interpretar “Antes que salga el sol”, el cual haría que tanto ella, como su colega, saltaran al centro de atención durante las primeras semanas de enero, a tan solo semanas de que comenzara la temporada de premios.

Sin embargo, eso apenas sería un abrebocas de lo que vendría más adelante, pues, al poco tiempo publicó “Las nenas”, cuyo tema ha batido records en la carrera de la dominicana y la cual ha impulsado, con gran fuerza, la carrera de las colegas que aportaron su voz para dicho sencillo, a saber, Cazzu, Farina y LaDuraka. Las cuatro, de hecho, han sido gratamente elogiadas por el tema, el cual se espera sea presentado en vivo este mismo año.

Como dato curioso, al final del video de “Las nenas” Natti Natasha se muestra totalmente agotada por una noche de perreo intenso, mientras un rostro familiar llegaba en una camioneta a buscarla, llamándola con apuro. El rostro era nada más y nada menos que Becky G, con quien ya se había juntado hace unos años atrás para interpretar el popular tema de reggaetón “Sin pijama”.

El momento fue crucial en el desenlace del video, pues, fue un claro abrebocas de que trabajarían juntas. No obstante, Natti Natasha ha venido mostrándose totalmente concentrada en su embarazo y en los cuidado que requiere actualmente, pues, hay una situación de emergencia a nivel mundial que le exige cuidarse al pie de la letra, por lo que no se sospecharía que pronto sacaría algún trabajo.

Afortunadamente, la reggaetonera ha sorprendido a todos con un nuevo anuncio realizado en su perfil oficial de Instagram, pues, ha revelado unas imágenes junto a Becky G, mientras la fecha 4-20-2021 aparecía claramente sobre un fondo oscuro. Claramente, esta será la fecha en la que publique la tan esperada canción, además de que seguramente contará con un video, el cual puede que sea una continuación de la colaboración anterior con la pequeña estadounidense.

Comparte