Jun 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha y Raphy Pina cuentan cómo viven sus primeras horas como padres de Vida Isabelle

Natti Natasha y Raphy Pina cuentan cómo viven sus primeras horas como padres de Vida Isabelle

Este fin de semana, la cantante Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres de Vida Isabelle. A través de sus redes sociales, el productor musical ha compartido las primeras imágenes de su bebé.

En los primeros minutos del clip, Pina dijo que se le notaba la felicidad, pero también el cansancio. Además, bromeó con que su pequeña era la nueva alarma de la familia debido a que se despierta cada dos horas.

“Buenos días, se nota la felicidad, pero el cansancio también. Estamos conociéndonos. ¡Conociendo a mi otra artista en estos dos días! Me tomará más días, así que les dejaré saber más adelante cómo nos sigue yendo”, comentó el orgulloso papá, quien está registrando las primeras horas de vida de su bebé.

Asimismo, Raphy Pina dio a conocer que en las próximas horas sus fans podrán conocer a la pequeña después de que la reguetonera comparta su primera foto oficial.

“Ya mismo te tomamos una foto bonita, ya tu mamá dijo que lo iba a subir”, dijo enfocando a la bebé desde su cuna.

En otro momento, Raphy Pina se acerca a Natti y ambos muestras que sus ojos lucen cansados, pero aclaran que están viviendo una felicidad indiscutible.

“Ahora nosotros vamos a ver a nuestros amigos, queridos que nos ayuden cada dos horas porque llevamos dos días en el hospital y estamos con los ojitos colorados, pero felices, obviamente. Hay una felicidad que no se discute, pero se viene lo bueno. Te están dando una ayuda, cuando nos vayamos son muchas cosas”, añadió.

Comparte