Home / Noticias / Natti Natasha: Salen a la luz imágenes antes de alcanzar la fama

Natti Natasha: Salen a la luz imágenes antes de alcanzar la fama

Natti Natasha: Salen a la luz imágenes antes de alcanzar la fama

Natti Natasha, una de las reinas del género urbano actual, es cada vez más conocida por su crecimiento como artista. Por ese mismo motivo, sus fotografías y vídeos causan revuelo entre sus millones de seguidores en redes sociales.

Consideraba como la bomba sexy del reggaetón, Natti Natasha eligió que conozcan su pasado, cuando no era una estrella. Por este motivo, la cantante ha compartido algunas imágenes en las que se puede ver cómo lucía antes de ser famosa y, desde luego, que los cambios son notables.

Hace unos días a través de un directo de Instagram, la artista contó que aprovechó para ponerse un aparato especial y corregir una imperfección en su boca. “Lo cuento para que después no digan que me operé”, aseguró entre risas.

Y es que Natti Natasha no tiene problema en reconocer sus operaciones estéticas. Durante una entrevista televisiva, “la dura de las duras”, como es conocida, le preguntaron acerca de su operación de pecho. La cantante contó sin problema el porqué se puso implantes mamarios. “Siempre había dicho que nunca me pondría senos, pero cambié de opinión. Tenía uno más grande que el otro, como les pasa a muchas mujeres, y no me sentía cómoda. No me arrepiento, necesitaba ese cambio”, explicó.

En el ámbito profesional la hemos podido ver colaborando con una gran cantidad de artistas como Becky G, Nicky Jam, Manuel Turizo, Farruko o Romeo Santos. Sin duda, Natti Natasha se ha consagrado como una de las reinas del reggaetón y además un símbolo en el feminismo.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Bryant Myers Reacciona A Gallo The Producer “Hasta Se Metio En Un Closet a Dar Entrevistas”

Bryant Myers Reacciona A Gallo The Producer “Hasta Se Metio En Un ...