Oct 18, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha rompe en llanto por su hija y conmueve a todos

Natti Natasha rompe en llanto por su hija y conmueve a todos

No todo es felicidad, pues recientemente Natti Natasha demostró unas de las cosas más difíciles que deben enfrentar las madres, y es ver cuando sus hijos tienen una dolencia, y no lo pueden evitar
Natti Natasha se convirtió en madre primeriza, recientemente, y desde entonces ha inundado las redes sociales de sus momentos más entrañables en compañía de su querida hija Vida Isabelle, y de su prometido y pareja Raphy Pina.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues recientemente demostró unas de las cosas más difíciles que deben enfrentar las madres, y es ver que sus hijos tengan una dolencia, y no poder evitarlo. Esto fue lo que experimetó la cantante; mientras que vacunaban a su pequeña bebé.

Su pareja, Raphy Pina, grabó cuando Natti Natasha estuvo a punto de romper en llanto. Es que en el clip se deja ver la reacción de la cantante cuando estaban a punto de aplicarle una vacuna a su bebé.

Justamente cuando cumplió dos meses de nacida, estuvo en el médico para recibir la dosis de algún fármaco. Lo que llamó la atención de miles de internautas fue la tierna reacción de la reguetonera. Aunque estaba ansiosa, se conmovió y dijo: “Todos vamos a llorar junto con Vida”.

Raphy Pina también bromeó sobre el momento de la vacuna. “Mamá está por llorar y tu quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala”, expresó.

Tras grabar el momento del pinchazo en el médico, Natti Natasha y Raphy Pina compartieron una imagen en la que aparece su bebé recostada en la cama y bajo los cuidados de sus padres.

La pareja también reveló que a su bebé Vida Isabelle le hicieron los agujeros en sus orejas para los aretes. Incluso la escena, en la que aparece junto a su papá, conmovió a miles de seguidores y superó los 590 mil Me gusta en Instagram.

Comparte