Dec 1, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha: “No tenía para comer algunas veces, no tenía para vivir”

Natti Natasha: “No tenía para comer algunas veces, no tenía para vivir”

La exponente de música urbana encontró el momento perfecto para abrir las puertas de su hogar y compartió cómo comenzó su carrera, su relación amorosa y profesional con el productor Raphy Pina y la producción de su disco “Nattividad” mientras estaba embarazada

Raphy Pina y Natti Natasha le dieron la bienvenida a su hija Vida Isabelle el pasado mes de mayo.

Desde niña estaba segura que quería ser una súperestrella, pero sabía que para lograrlo debía mudarse a Estados Unidos. De República Dominicana se fue persiguiendo ese sueño, pero el camino estuvo lleno de muchos altibajos.

“Hay una percepción con los artistas y conmigo personalmente, donde siento que la gente lo ve todo perfecto o que todo fue por arte de magia, o que Natti Natasha es quién es por quien está o por quien ha colaborado. La realidad es que Natti Natasha es quién es porque ella ha trabajado desde siempre, porque ella se ha trazado unas metas, se ha salido ella misma de su zona de confort. Se fue de República Dominicana a Nueva York, una ciudad tan grande, sin un peso arriba, donde no tenía para comer algunas veces, donde no tenía para vivir. Ella fue detrás de ese sueño y poquito a poquito –porque no fue de un día para el otro- ha logrado cosas que solamente en mis sueños más salvajes podrían pasar”, compartió la cantante, quien ha sido muy apegada a su hermana, con quien lleva una relación de mejores amigas.

Con una amplia sonrisa, Natti Natasha asegura que quiere ser inspiración para otras mujeres. Asimismo, los espectadores podrán vivir momentos emotivos que apelan al sentimiento y la vida cotidiana en Miami con su familia creciente.

“Gracias a Dios al día de hoy tengo una familia que siempre quise, y yo quiero que vean más o menos todo ese proceso. De que yo, vengo de la nada, que las mujeres que están allá afuera se sientan empoderadas con mi historia. Sientan que tienen una oportunidad, sientan que pueden tener una familia y todavía ser exitosas, ser ellas y abrazar ese momento en su vida”, compartió la artista, quie a pesar de que suele ser muy reservada, llegó a sentir la necesidad de gritarle al mundo acerca de su relación amorosa.

 

Comparte