Sep 19, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Natti Natasha, ‘no me considero un sex symbol. Si a la gente le gusta verme así, mucho mejor’

Natti Natasha, ‘no me considero un sex symbol. Si a la gente le gusta verme así, mucho mejor’

Natti Natasha tiene miles de razones para dormirse en los laureles. Como es una de las cantantes más pegadas en las emisoras y sus videos reciben millones de visitas en YouTube, cualquiera pensaría que tanto éxito le bastaría para vivir de los aplausos de ahora en adelante.

Pero no es así, con el entusiasmo de una principiante, la intérprete dominicana acomete cada proyecto como si fuera la primera vez, tal como hizo en Qué mal te fue, su tema más reciente, que tiene alborotados a sus seguidores.

“Durante la cuarentena no he perdido el tiempo. Aparte de hacer ejercicios y atender a mis fanáticos en las redes sociales, me he dedicado a trabajar en varios temas que incluiré en un álbum que pienso estrenar en agosto. Entre ellos se encuentra Qué mal te fue, que escribí junto con Justin Quiles, Rafael Pina, Ramón Ayala, Jorge Valdés y Pedro Polanco”, expresó la cantante desde su casa de San Juan, Puerto Rico.

Al referirse al éxito de la canción Natti señaló que tuvo mucho que ver el video, grabado en su piscina con recursos mínimos, y el mensaje de la letra.

“Es la primera primera vez que mis fanáticos me ven relajada en mi propia casa. En cuanto a la letra, pienso que ha impactado porque cuenta la historia de alguien a quien le fueron infiel y después le piden regresar. Algo que, lamentablemente, le ha ocurrido a casi todo el mundo”.

La cantante afirmó que para que un tema la conquiste tiene que gustarle el ritmo y la letra, independientemente del género. De ahí que no tuviera prejuicios al grabar las bachatas Quién sabe y La mejor versión de mí, que contó con la colaboración de Romeo Santos.

“Por fortuna, mis fanáticos no se confunden cuando me salgo del género urbano”, aseveró. “Hoy puedo subirme a una tarima y cantar una bachata, en medio de un reggaetón, y me hacen coro. Ellos saben lo que pueden esperar de mí”.

En relación a quienes consideran que alguno de sus textos atentan contra la pureza del lenguaje, la intérprete esgrimió que las canciones se hacen para complacer los diferentes “gustos y perspectivas” de cada cual. Y para aquellos que rechazan sus temas subidos de tono, les recomendó que escuchen Me está matando, “una bachatica” que dedicó a las mujeres abusadas verbalmente.

“Las ‘malas palabras’ no representan un límite para mí. Lo importante es sentirme libre a la hora de crear”, subrayó la artista, que siempre se inspira en “hechos reales”.

Pero la música no solo ha ocupado el tiempo de Natti en los últimos meses. Recientemente tuvo la oportunidad de asociarse con el pelotero de las Grandes Ligas Pedro Martínez para enviar alimentos a varias comunidades de República Dominicana afectadas por la pandemia.

“Fue una labor gratificante que me llenó el corazón”, recordó la intérprete, tras afirmar que ayudar a su país siempre ha estado entre sus prioridades.

Cuando derivó a su carrera, atribuyó el secreto de su éxito a su disciplina y a su preocupación por mantenerse al tanto de los cambios de la industria.

¿Qué piensas cuando te dicen que la imagen sexy ha sido determinante en tu ascenso al estrellato?

“No me considero un símbolo sexual. Soy una mujer que solo hace muchos ejercicios y se alimenta bien. Pero si la gente le gusta verme así, mucho mejor”, concluyó.

Comparte