ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / Natti Natasha escogió la canción más importante de su carrera

Natti Natasha escogió la canción más importante de su carrera

Natti Natasha escogió la canción más importante de su carrera

Con un post en sus redes sociales, Natti Natasha reveló el nombre de la canción más importante de su carrera hasta el momento. Gracias a esta canción, la dominicana logró darle un gran impulso a su trayectoria y es por ello que hoy en día es una de las referentes femeninas en el género urbano.

El tema en mención, y elegido por Natti Natasha, es ‘Criminal’, la exitosa colaboración que realizó junto a Ozuna y que fue estrenada en agosto del 2017. A dos años, el tema está a punto de superar las dos mil millones de reproducciones en YouTube. La dominicana reconoció el apoyo que recibió por parte de Ozuna en aquel entonces.

“El tema más importante de mi carrera ya cuenta con dos años de este junte inigualable. Gracias a Dios por haberme puesto un equipo de trabajo que daría la milla extra para que pudiera entrar en el campo de batalla. Dos años de conocimientos, dos años de disfrutar las diferentes etapas de esta carrera y dos años de agradecerles por tenerme aquí. Más que agradecida con Ozuna, Jhay Cortez, Gaby Music, Nuno Gomes, Raphael Pina y todos los que hicieron posible este gran éxito”, escribió la talentosa cantante.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.