Home / Caliente / Nacho y Ozuna publicaron un adelanto de su nueva canción “Casualidad”

Nacho y Ozuna publicaron un adelanto de su nueva canción “Casualidad”

Nacho y Ozuna publicaron un adelanto de su nueva canción “Casualidad”

El cantante venezolano Nacho (ex integrante del dúo Chino y Nacho) hizo uso de sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores un abrebocas de lo que será su próximo tema titulado “Casualidad”, en el que contó con la compañía de Ozuna.

“‘CASUALIDAD’ coming soon”, escribió el criollo junto al audiovisual en el que no se escucha la letra del tema, tan solo los nombres de los intérpretes.

Por supuesto la fanaticada ya se ha hecho notar, y entre los comentarios destacan: “Puerto Rico y Venezuela rompiéndola!”, “Dios mío mis dos ídolos juntos… Mi corazón lo resistirá?”, “Eres mi cantante favoritos con el favor de dios esta canción va hacer un éxito”.

Esta no sería la primera vez que los exponentes del género urbano se unen para hacer una publicación juntos en su cuenta de Instagram, pues el pasado mes de abril Nacho posteo en la red de la camarita una instantánea junto a Ozuna y junto a ella escribió: “Falta poco para que disfruten de este junte”, comentario que por supuesto causó revuelo.

Advertisements

About Reggaeton

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.