Home / Noticias / ¡Nacho, Big Soto y Jeeiph se unieron en un tema!

¡Nacho, Big Soto y Jeeiph se unieron en un tema!


El reconocido cantante Nacho (ex integrante del dúo Chino y Nacho) se encuentra preparando una nueva canción, la cual contará con la participación de Big Soto y Jeeiph, dos artistas que están dando de que hablar en el Trap Venezolano.

Los tres cantantes se reunieron en Colombia donde grabaron un vídeo para las redes sociales y en el que se escucha la letra de dicha canción.

Este trío de venezolanos se reunió en la ciudad de Medellín, Colombia, y aprovecharon el momento para hacer un poco de música. Todo asoma que, Nacho, ha decidido intentar probar con el trap, y por eso buscó a estos dos jóvenes cantantes que ya tienen ganado terreno en dicho género.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Nacho considera la idea de entrar al mundo del trap. En el 2017, publicó en su cuenta de Instagram un pequeño pedazo de una canción que nunca llegó a publicarse por completo. Este llevó por nombre “Kamasutra”, y aunque en cierta parte trataba el tema del sexo, no era del todo explícito.

Advertisements

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.