ULTIMAS NOTICIAS
Home / Noticias / Myke Towers Impacta Con Su Nuevo Sencillo “Piensan”

Myke Towers Impacta Con Su Nuevo Sencillo “Piensan”

Myke Towers Impacta Con Su Nuevo Sencillo “Piensan”

En poco tiempo, Myke Towers, se ha convertido en uno de los exponentes más importantes de la música. El joven interprete ha lanzado éxitos mundiales y continúa haciéndolo al estrenar en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado “Piensan”.

El video de “Piensan” fue grabado en la ciudad de Miami, Florida y dirigido por Fernando Lugo, el renombrado director que ha dirigido varios videos musicales para una diversidad de estrellas tal como Aventura, Nicky Jam, Farruko, Romeo Santos, Prince Royce, Cardi B, Bad Bunny, Sebastian Yatra, entre muchos otros más. Actualmente, el video es tendencia en varios países: República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Ecuador, Honduras, España, Colombia, Uruguay, Perú, Panamá, Paraguay, entre otros, según el listado de YouTube.

El tema cuenta una historia de un amor secreto en la que Myke le dice a su pareja secreta “Piensan que ya no estoy contigo” y procede a explicar, “porque ya no la sigo, la llamo y no le escribo y si supieran las cosas que hacemos cuando no hay testigos”. En el video vemos a Towers apartado de su pareja en público, pero cuando están asolas y cuando no hay testigos, disfrutan su romance en privacidad sin la opinión de los demás.

Towers, también conocido como el “Young King”, recientemente recibió múltiple certificaciones por la RIAA (Recording Industry Association of America) por sus más recientes éxitos: “Si Se Da” ft. Farruko, “La Playa” y “Pa’ La Pared” ft. Darell. También volvió a causar caos en el mundo de la música latina con el lanzamiento de su versión remix de “Si Se Da”, a la que se le sumaron las super estrellas: Sech, Zion y Arcángel. “Si Se Da (Remix)” ya cuenta con más de 123 millones de reproducciones en YouTube.

El astro de la música urbana, Myke Towers, es una fuerza imparable que ha logrado obtener más de 1 billón de reproducciones en su canal de YouTube y ha acaparado más de 25 portadas de playlists a lo lardo de todas las plataformas digitales. Towers está firmado a los sellos discográficos Casablanca Records y One World Music y distribuido por Glad Empire.

Comparte

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.