Home / Noticias / Myke Towers enfrenta el racismo y abuso policial con “Michael X”

Myke Towers enfrenta el racismo y abuso policial con “Michael X”

Uno de los raperos y compositores más prolíficos de la música latina, Myke Towers, lanzó su nueva canción “Michael X”, como una oda al movimiento Black Lives Matter y al difunto George Floyd. Towers se inspiró en la revolución global que arroja luz sobre las injusticias sociales y el racismo sistémico que ha afectado a la comunidad afro americana en todas partes. Este tema está disponible en todas las plataformas digitales.

En “Michael X”, vemos la destreza lírica de Towers brillar mientras construye una historia que pinta una imagen apasionante de la lucha que muchos dentro de la comunidad afro americana han enfrentado a lo largo de la historia. Toca el tema de la brutalidad policial, el movimiento de derechos civiles liderado por Martin Luther King, Jr. y las preguntas sobre cuándo terminará toda la injusticia. Towers también destaca la lenta progresión de la sociedad en conjunto, ya que muchas minorías que son privadas de sus derechos, también son alejadas de la verdadera igualdad.

“Michael X” fue producida por Fly Twilight Zone y Faraon y escrita por Myke Towers. En el video de “Michael X”, que fue dirigido por KIDCAMARA y producido por Skyline Content, vemos una representación visual cruda y sin filtro de la realidad que Myke Towers retrata en sus letras. “Michael X” se filmó en blanco y negro, una decisión creativa que se utilizó para mostrar la seriedad de la canción, y se entremezclaron clips de Myke Towers vestido como el líder de los derechos civiles Malcolm X con imágenes documentando la historia del racismo por cienes de años y la situación actual que rodea el movimiento de Black Lives Matters.

Comparte :

About Marcano

Creador de contenido único y exclusivo para Reggaeton.com directamente desde Venezuela. Experto en farándula y noticias.
x

Check Also

Farruko para “NATTI, KAROL, BECKY” remix | News

Farruko para “NATTI, KAROL, BECKY” remix | News Comparte :