Home / Noticias / Mr. Frank & Gabyson Filman Video Musical En República Dominicana

Mr. Frank & Gabyson Filman Video Musical En República Dominicana

Mr. Frank & Gabyson Filman Video Musical En República Dominicana

Mr. Frank y Gabyson filman video musical en la hermosa República Dominicana. El video clip será de su más reciente sencillo en promoción “Si Tu No Estas” producido por los famosos productores Urba y Rome. El dúo del cual más se está hablando en el género urbano aprovecha su popularidad en la Republica Dominicana para filmar su primer video del sencillo en promoción de su próxima producción discográfica llamada #EstamosRompiendo próxima a salir en este año 2014.

El video clip llamado “Si Tu No Estas” fue filmado en diferentes parte de la hermosa isla, lugares como Avenida Malecón, San Cristóbal “El Malecón” (Santo Domingo), Hospital Darío Costurera, y La Cárcel De La Victoria entre otros.

Mr. Frank y Gabyson #TheAlbum fue la primera producción discográfica como dúo, esta gran producción estuvo reconocida entre las grandes producciones discográficas del 2013, como la de Daddy Yankee “King Daddy”, Pacho y Cirilo “Los Dueños De La Calle”, Arcangel “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, Farruko “Farruko Edition”, y Yandel “De Lider A Leyenda”.

Mr. Frank y Gabyson se encuentran produciendo su próxima producción discográfica que llevara el nombre #EstamosRompiendo, esta gran producción está pautada para salir a la venta a mediados del 2014, esta gran producción contara con la colaboración de artistas reconocidos como, Pacho y Cirilo, J Alvarez, Genio y Baby Jhonny, Juanka El Problematik, Valdo La Eminencia, Alexio La Bestia, Elson La Voz Con Peso, Kilatonez, Arcangel La Maravilla, y muchos más.

Para más información de los artistas puedes seguirlo a través de Twitter @MrFrankOfficial, @_Gabyson, @MrFrankyGabyson, y @Limitlessentpr

Advertisements

About Reggaeton.com

El Portal Oficial del Reggaeton - "La Central del Reggaeton & Trap " - Con más de 15 años de servicio, excelencia y calidad. ¡Donde todo comenzó! - Precursores del movimiento del Reggaeton en la red.