Jun 22, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Mora estrena mañana su disco “Primer Día de Clases”

Mora estrena mañana su disco “Primer Día de Clases”

El productor y cantautor urbano Mora lanzará mañana viernes, 5 de febrero, su disco “Primer día de clases” en todas las plataformas digitales, que incluye 16 temas que, ciertamente, serán grandes éxitos por su calidad musical.

Este joven puertorriqueño en continuo ascenso ha sido ficha clave en calidad de productor y compositor en proyectos de la megaestrella Bad Bunny.

Gabriel Armando Mora Quintero -nombre de pila- comenzó a producir música junto a su primo como un pasatiempo, pero tiempo después de iniciarse en esta faceta se atrevió a grabar un demo con su voz y ahora tiene éxitos como “Pensabas”, “Noche Loca” y “Una vez”.

Mora, quien promueve en estos momentos el vídeo de “¿Cuándo será?” realizado junto a Lunay, se encuentra en tercer y cuarto puesto en calidad de productor y compositor en Billboard Latino.

Desde los seis años toca flauta y siguió estudiando música, hasta que en la secundaria se desarrolló más en el deporte.

Mora fingía acudir a las clases en la Universidad de Puerto Rico, pero en realidad se iba para la casa de un primo que recién había regresado a Puerto Rico después de estudiar producción musical en Estados Unidos. Ambos empezaron a experimentar con “software” musical y a producir sus primeras pistas. Luego, lo aceptaron en una universidad norteamericana y empezó a tomar las clases en línea, pero tampoco estaba satisfecho. Admitió que “me di cuenta de que buscando tutoriales de YouTube y produciendo música por mi cuenta iba a aprender más cosas y más rápidamente”.

Su éxito como artista independiente provocó que la compañía Rimas Entertainment lo firmara en 2018.

Ese mismo año, Mora continuó grabando y lanzando canciones como “Si tú no estás” (junto a Myke Towers), “Miradas” y “Una vez” (junto a Bad Bunny).

Este talentoso exponente y productor se ha ganado el respaldo de seguidores en Chile, Argentina y Perú, plazas que valora y a las que le brinda mucha atención, como también a su país.

Comparte